el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si sumas la subida del calvario por el viacrucis, de la cortina a San Julian monte a traves, del monte de al lado de galeras a la atalaya, subida a la atalaya por donde trancurre el DH de Cartagena y el Roldan hasta el mirador y despues por la arista hasta el castillo y bajada por las zetas, creo que suman mas de 5 km. La cosa es que en Cartagena, los senderistas son menos capullos que en el Valle, y a parte, los montes por donde va la prueba son casi todos de propiedad militar y son muy rocosos.

2. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre la prensa miente, porque la inscripcion estaba limitada a 2500 corredores, aunque hubieran dorsales del 3000.........

Una cosa que hay que destacar, a mi punto de vista, es diferenciar al senderista del corredor de montaña, ya que el senderista se entretiene mucho y le da tiempo de mover piedras, poner trampas y tocar los huevos a los bikes, y los corredores de cros de montaña van mas rapido que muchos bikers cuesta arriba y van a lo que van, a correr y punto, no a dar por saco.

Que habian mas senderistas que corredores............segurisimo, pero yo los diferenciaria.

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BUeno, os dejo este video de tecnica de conduccion DH... chap 1: posicion sobre la bici...

[video=vimeo;21679370]http://vimeo.com/21679370[/video]

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, es cierto que los deportitas de montaña no se entretienen durante la travesia, y que los senderistas, pues si.... pero las zapatillas generan un desgaste del terreno, al igual que los neumaticos de una bici (dependiendo de quien corra o quien pedalee...).
    Por otro lado, como apunta Jackie, la prensa "miente mas que escribe", y como es normal siempre buscan el sensacionalismo, o lo que suene mas bestia, o....
    Y 5 Km, aunque sobre 50km son pocos, es mas de lo que tiene cualquier senda del valle de Murcia, si me apurais, diria, que salvando el Sequem y los Puros, de cualquiera de ellas, y mas aun de las que usamos los "descender" y rallyeros para practicar MTB....

jejejeje... pero, mola ver las distintas posturas de la troop, gracias por participar en el "debate" !!!!

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada tios... hoy un gran dia... Hemos asistido a la reunion del equipo Murcia Fusion Bikers (que por cierto faltaban algunos de los que se supone incondicionales y que confirmaron su asistencia... en fin ellos sabran... jejejejejejeej). y hemos debatido algunos temas importantes para lo que creemos nos puede interesar, relativo a la reserva de pistas de Dh en el Valle, asi como otras zonas de Murcia, creacion de carreras DH en Murcia, aprovechando las que ya se han realizado y otras nuevas....
    Antes de eso hemos estado montando por la chusta y practicando un poco los saltos.... jejejejejejejeeee... ya habia ganas de volver a este magnifico circuito privado !!!!

Y despues, matanza... jodo como estaba el cochino.. !!!! nos hemos puesto hasta las trancas de comida y bebida !!! Gracias Pakito !!! ah, y que cumplas muchos mas, campeon !!!!!

Última edición: 2 Abr 2011
  6. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como estan las fechas de murcia para el DH............hay algo claro si se va a hacer alguna carrera?

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nosotros queremos organizar varios DH, mas el de Cartagena que ya esta confirmado, y hay que ver el de Lorca... Aun no podemos decir nada mas, por lo menos hasta que pasen las elecciones que es lo que esta frenando todo !!! Politicos, como siempre....

Última edición: 3 Abr 2011
  8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Qué pasa torpedos!!!!!!

Ya estoy de vuelta por aquí.....el sábado estuve bajando por mi pueblo...crema, crema, hacía tiempo que no me hacía el "Hijoputa" (una bajada de por allí), y parece que voy cogiendo la forma, jejejeje.....bajé a fuegorrrr!!!!!

Bueno, en principio este finde me quedaré por aquí, así que habría que organizar algo. ¿Cieza? ¿Pinoso? ¿O nos vamos de excursión a La Zubia?????? Ahí lo dejo.....

Por cierto, Máquina, ya sé que los tiempos de Titaguas fueron una ****** y tal.....pero vamos en el mismo segundo!!!!!!!!!!

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja... No tio, en realidad con las modificaciones que han hecho los PROFESIONALES de la federacion te han rebajado un segundo en la primera manga... osea, que vas primero !!!!! jejejejejejejejejejejeeeeeee....

------------------------------------------

Pues con lo del finde de PM... yo ya os dire, que igual comienzo en un curro y me lian para el finde, pero de no ser asi, propongo una Cieza que mola mucho y asi vemos a Pakito y a Perikooooooo..... y si eso, nos echamos la pala y les echamos una mano con algunas modificaciones... Que os parece ????

-----------------------------------------

Me ha pasado Pedro algunas fotos y un par de videos nuestros de Titaguas.... a ver si los puedo subir en un par de dias que ahora voy algo liado con un curso....

Última edición: 4 Abr 2011
  10. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
  11. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    [video=vimeo;20506353]http://vimeo.com/20506353[/video]

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chulo que esta el video Nestorrrrrrrr !!!!!!

Gracias tio !!!!

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leer en otro hilo que el ismael esta plagado de trampas... si vais a hacer esta ruta os recomiendo llevar cuidado, una camara (la del movil mismo) y al bajar pasaros por los forestales a denunciar la situacion (por escrito)....

14. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!! alguno piensa ir a la carrera de onda?? es el 17 no??

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tio... es el 17.... yo aun no se pues estoy pendiente de unos curros, y la pasta es la pasta...jejejejejejejeeee.... NO obstante, fijo que Flower y Bitel van para alla...

---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ----------

Deberiais de hacer una lista para ir sabiendo todos los que quereis ir...

16. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues no es tan fijo......aún no sé nada de inscripciones, y al ser urbano como que no me llama tanto.......

Pero vamos, que si hay que ir se va!!!!

Por cierto, al final esta finde me subo para Madrid, que baja mi hermano de Bilbo y quiero ver a mi sobrinica para ejercer de tío y babear un rato!!!!!!!!!

17. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! mirando foros he visto un telefono,964 77 12 16 supuestamente es para la inscriciones,de todas formas quiero verlo porque si puedo voy a correr.....que ya tengo bici!!! iron horse,como la del Pakito.mos vemos!!!

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha... si viene lo del telefono ... pues peri DH, cuando llames dinos lo que te comenten, asi hacemos el plan... jejejejejejejeeee.......

Enhorabuena por tu burra nueva tio !!!! a ver si subes algunas fotos de la misma, a ser posible contigo encima...

Bitel... si es que la cabra tira pal monteeeeee.... jejejejejejejeeee.e.... pues tio, la verdad es que me elegro de que tengas ocasion de ver a tu sobri, que yo a las mias hace bastante que naDeNa.... en fin... El otro dia comente lo de onda, no se con quien, y me insinuo que no era urbano, sino de montaña... Toy Hecho Un Lio... jejejejejeje...
    Por cierto tios, si os hace hoy algo de bike, por la tarde, despues de comer, o bueno, cuando sea que os venga mejor, decidlo !!!

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia... se me ponen los pelos como escarpias !!!!

[video=youtube;Hf9W9o0MTh8]http://www.youtube.com/watch?v=Hf9W9o0MTh8&feature=player_embedded#at=217[/video]

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    os dejo por aqui lo que ha escrito Quiquin en otro hilo, relativo al valle... es de ayer, jueves

Ver el archivo adjunto 2353521

Compartir esta página