el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejeje... OK tron.... mil gracias !!!!!

2. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Reedito este mensaje, el link ya no funciona, si alguien lo necesita que me lo diga que creo que hice una copia, lo mandaria por email.....

Última edición: 13 May 2011
  3. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de maquina!!! como mola bitel.....

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... en mi casa se ha notado el terremoto de Lorca... vaya cagueeeeee...... en realidad los dos que ha habido, yo pense que era la cerveza (con el primero), pero ya el segundooooooo, me he giñado vivo !!!!

Mas info http://www.emsc-csem.org/#1 : 4,5 y 5,2 Ritcher, a 14 Km de Lorca !!!!

Última edición: 11 May 2011
  5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo tios... como se nota que os las pirais a Alcaudete.... nadie dice ni muuuuuuuuuuuNiMus...:!!!!!!! jejejejejejejejejeeee.....

-----------------------------

Pues por partes.... Freevan & Co, he ido al campillo 4 dias y ahi no habia nadie... madre mia, parecia un campillo fantasma, jejejejejejejejeeeeee.....
    Menos mal que no me he piñado que si nooooo...... jejejejejejeee... por cierto, ya me he hecho algunas cosillas, y al resto paso de tirarle si no hay nadie por alli, que si luego me pasa algo no habria forma de sali de ahi !!!
    Las sendas, puffffff !!!!! geniales, especialmente una variante que encontre de casualidad, es muy lenta, pero con una inclinacion de 45º que quita el aliento...

Paco Cieza, al final el sabado que haces ??? no me contestaste a lo que puse en este hilo... anyway, yo por la mañana podria ir a Cieza, a Jalance ni de coña pues debo estar pronto en casa que curro por la tarde, si no me dices nada, no problem, tengo un plan alternativo !!!! jejejejejejeee
    Mañana viernes, si alguien quiere hacer algo por la tarde, que lo plantee, por mi ok, caso contrario, como le he dicho a PacoCieza, tengo en mente otra zona que quiero investigar a ver que encuentro, jejejejejeje
    Y nada mas... agur a tots!!!!

6. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!que pena que no puedes venir...para el proximo finde vamos a ver tu senda esa que tiene que ser la po...lo del alcaudete yo no se todavia ni la hora de salida...jejeje.solo se que por desgracia mis compañeros de lorca no estan trabajando y tengo que currar esta noche asta las 6,y despues para alcaudete.saludos!!! y tambien el finde que viene podemos ir al campillo que ya tengo ganas de pasear por alli...jaajaja

Última edición: 13 May 2011
  7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenas chavales!!!!

Pues a ver, estoy viendo que según la guía repsol se tardan unas tres horas y cincuenta minutos en llegar a Alcaudete, que serán en realidad tres y media.

Por lo tanto propongo quedar a las 7:00 hora zulú en Alhama de Murcia, donde quedamos el otro día para cargarlo todo en dos coches y tirar para allá.

Voy a hacer unas llamadas para confirmar......

8. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok!! pero vamos a llegar un poco tarde no?? mientras cargamos y tal...yo diria mejor media hora antes para cargar y salir a las 7.como lo veis???

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Se viene Juanmi, así que llevaremos las dos furgonas. Lo único que habrá que cargar es tu bici en la furgo de MS y los trastos en la mía. 5 minutillos como mucho, jejejejeje.......

Alégrate que podrás ir durmiendo en el viaje!!!!!

10. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy super alegreeeee....esta mañana e dormido 4 horas porque no se si tenia que ir a murcia a por mi licencia,y esta tarde e intentado dormi pero nada,esta noche cago las plumas en el curro...jajaja.pues mañana tenemos que pasar a por mi bici al garaje,es 1 minuto.pues mañana nos vemos niños!!

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    A ver si te vas a quedar dormido mañana en alguna recta, jejejejej.......

Un litro de café y listo!!

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejjejee...menuda troop.... !!!! me alegro de podais ir, ahora os queda volver "enteretikosh" y haberlo pasado de PM !!!! que en definitiva es de lo que se trata !!!! jejejejejejeee..... Bitel, cuidadin con la fiesta nocturna del sabat, que nos conocemos, aunque no voy a estar para echarte una mano con las rubias, jejejejejejejejeeeeee....

------------------------------

Yo he quedado con PacoCieza para ver la pista nueva que se estan currando, ya os contare !!!! pondre la camara a cargar a ver si grabo algo !!!!

Lo dicho, pasadlo de Pm !!!!

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenooooo... que pedazo de senda que tienen los ciezanossssss !!!!! Muy chula, hemos ido 4, y 4 remontes, 3 por barba, algun rasponazo para asegurarnos de que el suelo ere de verdad, pero nada importante. He conocido a Odon, ***** como va el tio !!!! como se nota el tema del motocros !!!! en fin, habra que resignarse.... jejejejejejejejee...

Ya he visto los videos, y se ven y oyen de PM !!!!! os pasare el link, ok???

Y ahora os dejo que me las piro al currele... !!!!

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    A tots el riders !!!! queremos noticias de vuestra aventura por Alcuadete, baja y vete !!!!! jejejejejejejejeje....

Como fue ??? como estaba la birra ??? que tal os portasteis ??? y sobre todo, que tal lo pasasteis ?????

15. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Seguro que flower se ha traido algun premio :D

16. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa Makinaaa!!!Estuvo de CARAMELO!!!jajajaja;Yo coincidí con Sandra(de Cadiz),tambien estuvo en Ojén el año pasado.
    El sabado llegamos ya a los últimos remontes de la mañana y por la tarde solamente duraron hasta las 18:30;Peri se lesionó en los entrenos,asi que fué baja para la carrera,yo probé el Leat en una caida(la bici se empeñó en saltar sin darle permiso,jajajaja).Bitel sigue empeñado en poner a prueba sus tatus y "J" me sirvió de guia en las bajadas(necesito más clases de flow,jajaja!!!).
    El circuito muy divertido(para los que no se salían en las curvas ni en los contraperaltes,jajaja),tierra suelta y los frenos,pa ná.....porque te ibasssss....ahhhh es verdad si en DH no se frena jajajaja.
    Para la cena estuvimos con VICMA TIME:Ñoño,Killer,Pepelu y Acompañante.Ayyyyyy ese queso pizzero,hizo estragos el Domingo jajaja,o sería por el Caramelo?jajajaja.Y como no podia ser de otra forma.....otra vez los tiempos,jajajaja.Baile de tiempos,ya da igual con ship,con otra empresa de cronometraje,que esto sigue igual de animao.
    Me quedo con lo bien que lo pasamos,la jartá de reir y muy bien por la organización,muuuuuy amables todos.
    Lo que no entiendo es porque no le dieron el mallot a Sandra(ellla no tiene la culpa que no se presenten más chicas al campeonato de Andalucia).
    Yo quedé detras de ella,por saltar una piedra que en los entrenos no había saltado(me salí fuera del trazado),ayyyy las pruebas,jajajaja.Bueno me dijeron que estabamos en el mismo segundo,luego que era 1 segundo de diferencia.....bueno que mi medalla es mu chula,jajajaja.
    Javi Basura reventó al principio de la primera y unica manga que contaba(con una unica manga la suerte cuenta mucho),y en este caso tuvo muy mala suerte;pero luego le tocó un casco scott en un sorteo,tomaaaaa!!!!! y para nuestra sorpresa no lo vendió,jajajajajaja.
    Makina te echamos mucho de menos!!!!!vuelveeeee,pero antes de Navidad!!

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena cronica... jejejejejejee.... y que le ha pasado a Peri ??? y con los tiempos ????
    ------------------------
    Por lo que cuentas al final salisteis ma tarde, verdad ???? mira que llegar tarde a los entrenamientos !!!! jejejejejejejejee
    Me entere por Merce que JaviThrasher se unio al convoy, que genial !!!!
    Bueno, y que tal con GregMinnar ??? y las clasificaciones ??? Y lo del reventon de Javi ??? y tu vicio con las piedras (eso debe ser de hacer tanto mono, jejejejejejeje)??? por cierto, que tal con el leatt ??? funciona ???

Os dejo un video que han subido hace un rato, he visto a LosVicma, y a Bitel (cerrando el video, toma ya !!! pero a nadie mas, a ver si os encontrais vosotros y nos decis en que tiempo del mismo estais... jejejejejejeje

[video=youtube;EKQ9OY7mMyk]http://www.youtube.com/watch?v=EKQ9OY7mMyk[/video]

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y he encontrado esto otro.... Enhorabuena campeona !!!!!

DSC_0466.jpg

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Que ese no soy yo, pataliebre!!!! ¿no ves que lleva coderas???? Jajajajaj!!!!!

Pues un finde muy guapo, no veas el peazo circuito que se han montado los illos, habrá que volver para allá algún día!!!!!

Pues nada, en la manga refinitiva me caí, pero como sólo me hice un raspón pues no pasa nada.

Lo importante fue lo del sábado, que empecé con unos quintos para quitarme el mal sabor del jabón (una historia muy larga) y luego pues unas jarritas, un copazo y unos chupitos de una cosa horrible pero dulce que nos dejó apollardados.......imagínate la escena, yo insistiendo como un borracho para tomarnos otra y Peri como mi voz de la conciencia diciéndome que nos piráramos ya!!!!!

En fin, otro trofeo para MS y muchas risas para todos!!!

Una pena lo del Basura, que iba fino......aunque no veas el nivel que manejan los illos....bueno, y los irlandeses, británicos, sudafricanos, etc....que aquello parecía la ONU o el banquillo del Real Madrid!!!!!

Nota especial merece la novia del Minaar.....cremita!!!!!!!!!!!!!!!

20. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! vaya pedazo de finde....a pesar de no correr.el circuito muy chulo pero la ultima bajada de los entrenamientos me gusto la forma de bajar de bitel y unos pocos metros mas abajo me pase y me baje de la bici un poco mal...jejeje.que pena lo de javi y flower power casi que diria que bajo mas rapida que la otra o por lo menos lo que yo pude ver...merece la pena ir un dia porque en el video que vimos y parecia poco...pues cambia mucho jejeje.luis tienes que volver porque yo solo no puedo con bitel...jejeje al final dimos un pequeño paseo por los bares pero gracias a dios no habia casi nadie jejeje.estoy de acuerdo con tu nota bitel..JIJIJI bueno!!! yo esta semana hago la inscripcion para MOTRIL...se anima alguien????

Compartir esta página