el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yeti.... :mrgreen:

2. mp4/21

mp4/21 CHARLYE TECHNOLOGY

Me Gusta recibidos:
    0
    wep

---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ----------

pepinazo

3. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    DH MOTRIL,penultima prueba del open:ufffff menudo finde,que bien nos lo pasamos,(ya sabeis a los que faltasteis que se os hecha de menos).Estaba toda la cream de Dh nacional(y por supuesto entre ellos:El equipo Vicma-Mundobici,dejando el pabellon altissimoooo).
    Menudo nivelazo en todas las categorias,y como no en la femenina:Eva Castro,Vicky,Mireia.Como saltaban las tias.En los entrenos me piñe,nunca mejor dicho:piñarse contra un pino,el cual da piñas....ahhhh de ahí lo de la palabrita,jajajaja.En la unica manga que contaba me pasé la alternatinva al salto,por lo que......caca,caca....ahhhhh que rabia,perdí bastante tiempo.Moraleja:hay que saltarrrrr,jajajaja.
    Un saludo a todos los que os vinisteis,y a los que no......pues poned los dientes largosssss,jajajaja.

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Esa es la 25th anniversary sin pintar....la caña!!!!!!!!

Lástima que el cuadro no se venda en España, y en los EEUU cuesta 3800 $..........

Por cierto, este finde subo a ver un cuadro 303 RDH de segunda...........a ver si está bien, porque es una oferta cojonuda, y el vendedor es colega!!

Luis, el domingo me bajo la horquilla esa que tenemos hablada........

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jejejeje......estoy rallando el suelo con ellos.......

Bueno, espero que no fuera nada grave. ¿A que el circuito es la caña?????

6. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BNuenas a todossssss...... Joderrrr, pues la verdad es que si me da envidiaaaaaaa el finde de Motril.... pero bueno, para este finde habra que preparar algo compensatorioooooo..... jejejejejejejeeeee....

..................

Esta cañon la yeti 25th, vaya tela, a ver si tienes suerte con la de tu colega... yo me he venido con una trek de dirt, para mi sister, que dice que le va a pegar un poco, y se la tengo que montar, a ver si para la proxima semana se la puedo acercar. Ok a lo de la horquilla, me llamo mi colega para confirmar y ver el dia que le llegabaaaaaa, esta impaciente KTKagassssshhhhhh, ejjejejejejeejeeeee...

........

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga troop-..... queda menos para el finde.... Que proponeis???

8. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana tarde una chusta

9. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    .Si la mano me responde me apunto,a ver si me suelto en los saltos que luego pasa lo q pasa,jajaja.

.Bitel la caña es poco,esta que se sale.....y una tb,del circuito quiero decir,jajaja.que luego sois muy mal pensados.....Ahhh los pinos del circuito muy amables te saludaban al pasar....pero no se quitaban los jodiossss

10. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa peña e visto que os fue mu bien en Motril ,,,,,,,,,, me alegro el sabado habia pensado ir a cartagena o a lorca que os parece????????

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejeje.... Pasha Paco.... a ver que dice la peña !!!! aunque creoq eu para mi Carttagena seria demasiado radikal, hasta que se me pasen las contracturasssssss.... !!!!!

Mientras os dejo a la que sera mi niña (montaje photoshop color y pegatas).... el proceso ha comenzadoooooo !!!!!! jejejejejejejeje. La foto es de la WC de alguien de internet, la horquilla y componentes no coinciden, que por supuesto serian los miossss.....

Mondreker_Kaiser_World_Cup_ESP.jpg

Última edición: 2 Jun 2011
  12. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GUAPADA LA KAISER EN DORADO ORO BUAAAAAAAAAAA pos eso maquina si cartagena es mu radikal como esta lo de Lorca es por hacer una parrada de remontes jajajaja tu ya me entiendes este sabado pasado ya entrenamos en Jalance y nos salieron 6 bajadas por barba este sabado tiene que ir por ay unas 5 o 6 bajadas

13. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    tenias razon bitel...el circuito es muy chulo..la verdad que el sabado por la mañana cuando lo vimos a pata no convencia por los pinos(como dice flower power)pero con los entrenamientos ya cambia la cosa.

14. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    niños!!! para madrid quien se apunta???me comento juanmi que lo mismo si se viene,flower power creo que dijo que si(si no a cambiado de opinion)y yo SI me molaaaa...quien mas??luis tienes curro ese finde??joo a ver si puedes que tiene que a ver fiesta....que diga..que tu te conoces el circuito jeje.si mañana no vais muy tarde a la chusta me apunto porque curro de noches!!

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga... mientras va saliendo el plan, os dejo esto para ir abriendo bocaaaaaaaaaaa..... a mi cuelga hasta los zapatos.....

[video=vimeo;14638294]http://vimeo.com/14638294[/video]

16. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo el vidrio pero el tio es bueno eeeeeeeee y eso este sabado que hacemossssssssss??????????????

17. perikorider

perikorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasaaaaa!!!!!! ey yo propongo lorca no? es mas divertida cartagena ya savemos todos lo q ay piedras y piedras y mas piedras jajaja y lorca es mas larga , no q decis. Makina la mia esta mas xula jajaja! wno peña yo m apunto a donde sea la cosa es montar.

18. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tuuuuu ahora te llamo y eso lo de LORCA esta bien el remonte un poco pesado pero vale mejor que el de cartagena essssss

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿La vas a pintar o qué?

Está guapo ese color!!!!!

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro tio, la estoy desmontando y luego toca pintura, arreglar todo lo que tengo roto y ponerla a punto, a ver si hay suerte y la estreno en alguna carreraaaaaaaa, que tengo un mono que te kagasssss !!!!! jejejejejejejejeje.

Perikooooo, con la tuya no puedo rivalizar, me encanta, y esa direccion me pone muchooooooooo

Última edición: 2 Jun 2011

Compartir esta página