el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno chavales. A finales de este mes el abominable hombre de las nieves se aparecerá por Murcia y alrededores.

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ganas hay de verlaaaaaaaaaa !!!!!! jejejejejejejejeeeee

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Estoy ansioso por verlaa!!!! :love

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha tiossssss..... he encontrado 2 videos mas de Motril....

Salen muchos riders y muchas zonas del circuito, la verdad es que eestan muy bien....

Parte1
    [video]http://video.mpora.com/watch/vaUlSefb9/[/video]

Parte2
    [video]http://video.mpora.com/watch/7xZSt3XDN/[/video]

5. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa maquina!! como vas de tus costillas..??espero que mejor!! te vas a animar para madrid?? a ver si dentro de poco mejora mi muñeca y nos hacemos un mono que ya hay ganas..jeje saludos!!!!

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Tooooooooma chopper!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    ooomá!!
    si que le pesa el culo a gee ke ha hundio to el amorto! jajajajajaja, por cierto, como me molan los calcetinesss! jejejeje

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ivan, esa bici es asi, está como el Barel llevan la dirección alláencadiós :cunaoo

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Hello a todos....

Peri, gracias por preguntar por las costillas, la verdad es que me siguen molestando, pero hoy hemos hecho un pozoRojo y en caliente ni me he enterado, y con la rigida!!!! jejejejeejeeeeeee..... Lo de madrid lo veo chungo pues curro, seguro el domingo, el sabat se vera... ups !!!! pero Flower si ira, y me ha llamado JuanQ7 para ir tb con Sergio y alguien mas... con lo que si tus muñecas van mejor animate...!!!!

Por otro lado, hablando con J, hemos dicho de ir al miercoles a SanVicente, a tirarle a bmx... os animais ??? plan, quedar a las 9-9:30, ir para alla, llevar bocatas y priba y estar ahi un par de horas, que el jueves es festivo... el que quiera venirse que lo vaya diciendo para ir viendo los huecos y demas.....

Bitel, si te hace, apuntate y nos pegamos unas risas y ya puestos me pillo la horquilla, con lo que me digas quedo mañana con el interesado y le pido las pesetas y los duros.... jejejejejejejejejee.....

Y nada mas..... agur a todos !!!!

PD: creo que ademas de la horquilla tan lanzada del de la foto, es cierto que lleva el amortiguador algo comprimido... se queda chopper que TKGas...jejejejejejeje, vaya tela !!!!

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos tronkoshhhhh, que nos vamos a MMB a SanJavier a ver la que han montado por ahi !!!!!

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues chungo lo de la excursión, yo trabajo el jueves y además estamos saliendo tardecillo........así que casi casi que no....

Lo de la horquilla.....déjame un par de días, que voy a comprar pintura para tapar un par de arañazos y dejarla guapa, guapa......si eso el jueves te la llevo ¿ok?

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Trooooonnnnnn.... a este paso te vas a poder comprar la yeti "paTi" y una Glory de regalo "paMi", jejejejejejejejejeeee.......

Nada nen, no te preocupes y tu a guañarDiners, jejejejejejeeee....

Lo de la horquilla, ok... se quedara genial, y mi colega lo va a flipar!!!!!!

Ayer fuimos a la inauguracion de la nueva tienda de MMB en SanJavier.... genial, espaciosa, luminosa y en muy buena zona.... Gran ambiente de amigos, conocidos y otros que no tenia ni idea de quienes eran, pero seguro que llos habran pensado lo mismo, jejejejejejejeeee.....

Por cierto, se anula lo de SanVicente por la lluvia ya que el barro estara por ahi dando el "porSako", pero sale otro plan para el jueves, una de PINOSO !!!!
    Quien se apunta???

De momento

- J
    - Sergio
    - Juan Q7
    - Andrea
    - MaquinaLuis
    - ....

13. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hombre yo si hay sitio.... me apuntaba que tengo ganas de conocer pinoso :mrgreen:

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    OK... pues te apunto como provisional y te digo algo, ok??? depende mucho del tema de remontes y eso, pero espero que no haya problem....

- J
    - Sergio
    - Juan Q7
    - Andrea
    - MaquinaLuis
    - Nestor
    - ....

15. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Vale, me mantengo atento. Que si no ha sitio no pasa nada me hago mi rutica como siempre y tan contento :D

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. nen, te digo algo lo antes posible... por cierto, que tal tus exam's????

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues muy bien tio, lo llevo genial todo, ya solo me quedan tres, y a darle duro a la burra :D

18. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jajajajaj!!!!!!

Pues sí, con los fines de semana y los festivos aún me va a sobrar pasta para un par de cosillas más......

Ya le he dado una capa de pintura de las de modelismo, mañana le daré otra y creo que va a quedar por fuera casi tan bien como por dentro.

Mañana por la tarde me podría acercar a Murcia y te la llevo, ¿ok? Así la puede montar y estrenarla este finde.

Por cierto, si eso coméntale que el cuadro Transition con extras lo dejo tirado, tirado..........

Pasadlo bien mañana en Pinoso!!!!!

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tiooooo !!!!! mola, lo dicho, tu si te sobran 3000 € me pones una glory pa llevar, jejejejejejejejejee......

Ok a lo de quedar mañana por la tarde, a que hora seria ??? espero que no muy pronto que vamos y pinoso, y si Fani nos da el aperitivo como dios manda fijo que acabamos tardeeeeeeee.... jejejejejejejejeeee.....

Lod e la transition se lo comentare, pq dudo mucho que su cuadro aguante el recorrido de la horquilla, no por nada, sino porque de tan rallyero que es, es mas fino que el carajo... le insistire en ello a ver si te la pilla y el que venda la suya....

Y ya puestos, pongo lista para Pinoso:
    - Sergio
    - Juan Q7
    - rider1
    - rider2
    - Flower
    - J
    - Nestor
    - MaquinaLuis
    - Merce (con Biciiiiiiiiiii)
    .....

Última edición: 8 Jun 2011
  20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha pagado Hacienda, ya tengo la manteca colorá!!!!!!!!!!!

Pues tres mil leuros no me sobran, pero para unos caprichos tipo Hope si me llega, jajajajaj!!!!!!

Lo dicho, este finde no porque curro, pero el siguiente voy a por mi Yeti. Si no hay problemas y consigo el buje nuevo la monto y la pruebo en breves......jajajajaj!!!!!!! No puedo esperararrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una Glory no, pero tron, dejo la Blindside con tija Thompson, muelle de titanio, dirección y buje por menos de lo que se gasta Charles Bronson en crema antiojeras, así que míratelo para tí, jajajajaj!!!!!!

*****, qué subidón, neng!!!!!!!!!!!

Compartir esta página