el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    uffffffffff cremaaa!!

Máquina!!
    :lool

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Néstor, eres un poco cabrónido, jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Están muy chulas tio :D

4. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    hooooooooooooooooooooola beer team, quisiera saber si todos los que salis en ruta sois trabajadores de estrella de levante,yo desde hace un mes y medio tambien trabajo en expediciones y el otro dia fuí al comedor y os vi en la foto de grupo con las bicis y me gustaria como informarme por si puedo salir con vosotros alguna vez. un saludo

5. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas shodusy..... lo primero darte la bienvenida a este hilo...
    Lo segunto decirte que me he quedado de piedra con lo que comentas de nuestra foto en la cantina de la estrella.... jejjejejejejejeee, que bueno, seguro que somos nosotros ???? Te comento, ninguno de nosotros trabaja ahi, aunque lo que si hacemos es consumir ese tremendo jugo de cebada, que tan bueno esta, carajo, de ahi nuestro nombreeeeee.... jajajajajajajaajaaaa..... Esto es una "pandilla" de lo mas variopinta en la que puede entrar todo el que quiera, siempre que guste la bici, la birra y el buen rollito, vamos que a la proxima ruta si quieres te vienes. Lo que mas nos tira son las bajadas, aunque sin duda hay que rutear para llegar a la cima y ponerse fuertes, con lo que lo dicho, cuando quieras te apuntas....
    Molaria que le hicieras una foto a la foto en cuestion, y que la postees aqui, asi te podremos decir si somos o no nostros...

Venga, un saludo....

------------------

A los pendejos que fuisteis a la Es-pinilla, dadnos ya noticias... algo habeis comentado por telf, pero ahora escribid jejejejejejejeeee.....
    Por cierto, me alegro de que lo hayais pasado de PM y que no os haya tocado correr con chocolate, que envidia me daiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss ******** !!!!!!!!

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    he encontrado esto.... de la Es-Pinilla este finde....

[video=youtube;ZU9zBFNwrio]http://www.youtube.com/watch?v=ZU9zBFNwrio[/video]

7. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BBBBEEEESSSSTTTTIIIIAAAAALLLLLL PEDAZO DE CIRCUITO , REMONTE ESPECIAL Y UNAS 12 O 14 BAJADAS DE ENTRENAMIENTO, el cuerpo reventaico y lo de los tiempos como siempre un poco lioso ,, el scrash 2:26 , quiles 2:30 y Ñoño 2:32 y por que le molestaron los que llebaban delante en las 2 mangas Pepelu 1º en master 40 con 2:40 y yo tarde 2:52 por cierto Peri un fiera el tio como va el tio y en tampoco tiempo va a aprender mucho y creo que hizo mejor tiempo que yo bueno un fin de perfecto para repetir y no descarto salir un viernes tarde pa ya merece mucho la pena yyyyyyyyy eso se te hecho en falta pa los GINS TONIC pero hacia frio eeeeeee a y M. santi a 1 segundo de podio creo que en segunda manga quiso quitar ese segundo y cayo pero NO NOS LISIAMOS NINGUNO VENIMOS TOS BIEN PA SEGIR UN SALUDO Y YA VEREIS EL VIDEO AUNQUE NADA MAS QUE GRABE EN ENTRENOS QUE NO FUY IGUAL QUE EN CARRERA

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Como me ponen las furius *****!!!

9. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pásaaaaaaaaaaaaa peñaaaaa!! contarse como ha ido la Pinilla !!!!!!!!!

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pone cobraaaaa esa GT.... aunque el cuadro (sin basculante) me recuerda mucho a mi Kaiserrrrrrr !!!!!!
    ------------------
    Nestor, tienes toda la razon, no escriben nada... yo he hablado con Flower, y algo me ha contado, pero les toca a ellos escribirlooooo, jejejejejejejejeje... y subirse algunas jafoten.....

11. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    He de decir que ya casi tengo la prayer incada a uno... haber si la quisiera el hombre... si la quiere se va a Vitoria :D

12. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e escrito sobre la pinilla que mas quereis saber jajajajaja el video ya esta esta noche lo cuelgo ahora me voy a dh la atalaya que tengo que entrenar jajaja sabeis que an cerrado pinoso con cintas

13. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Que dices lo han cerrado????
    ***** con lo guapo que está ;)

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Vay tela!!!!! A mí me parece un engendro monstruoso.....

¿Qué es eso de que han chapado Pinoso? Si aún no he tenido oportunidad de catarlo, copón!!!!!

Paquito, ¿ya entrenando para Carthago?.....que luego no hay quien te siga, mariconazo!!!!!!!!

15. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa niños!!! este finde hacemos alguna bajada??que ya dicen que soy medio pro...jejeje.pues este finde una pasada..todavia me duele el curepo de tantas bajadas,no podia ver el telesilla porque no podia parar!!el circuito crema crema...como molaAaAa,tenias razon luis,le puedes tirar lo que quieras menos la principio pero a mitad ya empiezas y al final ya...no se ni yo como podia bajar tan rapido y unas cosas que hacia de pro...jajaja.para la proxima voy seguro.bitel!!! se los echa de menos a los dos...si ya tienes la pasta para la yeti pasa de currar los findes...JEJEJEJE nos vemos!!!!

16. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jejejeje.....a por la Yeti voy este viernes, y sí, voy a para un poco que estoy reventado, ahora solo curraré un día del finde, seguramente los domingos.....

Artista, que me he enterado que vas a todo trapo, jejejejeje........dentro de dos sábados podemos ir a sierra Espuña, ¿que no?

17. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta!! ya tienes la pasta... menos curro y mas yeti...para sierra espuña ok...tengo ganas de verte bajar con esa maquina,un abrazo!!!

18. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto!! gran tipo paco cieza,sergio y compañia!!!

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja... eres un crack periiii... jejejejejejejeee....

Pues si, a ver si podemos coincidir para hacer un SE, o lo que seaaaaaaaaa......... jejejejejejejejejejeeeee...

Pacoooooooooo.... que ganas hay de ver tu vidrio. Oye al final Canyon, verdad ??? eso va de PM !!!! flipado con ella me quede en Pinoso !!!! Por cierto, lo han cerrado def o para arreglar ????

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo, a ver si tienes suerte y te la quitas de debajo, y a por la demo Xs.... pepinakooooooo !!!!!!

Compartir esta página