el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pos eso....

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Me parece que no entra nada más :cunaoo

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejeje... pues si tio, la verdad es que no nos ponemos de acuerdo, vaya telaaaa !!!!! De todos hablamos ya que si currara por la tarde el sabat quiza si me pasara, dependiendo de la hora a la que acabe el viernes, ups !!!! pero se veraaaaaa.....

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Esta tarde he hecho una bajadica de la cresta... pero he subido a pata por la senda por donde bajasteis y he observado las trazadas...
    si os fijais bajo todos los días y no hay ni una sola rodada mia :D
    os tengo que enseñar a bajar la habeis destrozadoooooooooooo!!! jajajajajajajajaja

Saludos!

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Me ha contado J lo del senderista y luego lo de los forestales... vaya tela macho.

Yo esa senda la tengo cuidaica y está sin regueros por que está cuidada.. sino las plantas y el agua habrían acabado con ella hace tiempo, es la primera vez que escucho que pasa un senderista joputa de esos por ahí... normalmente suele subir la gente del pueblo que no tienen ni p*ta idea de nada.

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en realidad tampoco ha pasado nada, al final tuvimos una conversacion bastante agradable.... nos dijeron lo del 1,5 metros y les explique eso era ilegal del todo, que no habia ley alguna que nos prohibiera bajar por un PR, y nos dio la razon. Pero el senderista llamo al 112 y se vieron en la obligacion de personarse...

Lo de siempre, si las cosas se tratan con educacion y buenas formas, siempre se llegara a un entendimiento...

La verdad es que me vino bien conocerles para las futuras reuniones con ellos....

Lo que dices de que hemos destrozado la senda... bueno, creo que es pasarse un poco, jejejejejejejejeee....

Ya la haremos esta semana y me ilustras...... ;-);-);-):globero:globero:globero:globero

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Es broma lo del destrozo no quiero que te lo tomes a mal eeeh!!! jajaja

9. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es lo que ay que hacer en esa senda rodarla y dejarla rapida por que esta bastate chula tiene por lo menos 2 0 3 cortados de mediometro perfectos para volarlos pero ay que prepararle recepciones yo por mi parte pasaria por ayi en invierno un dia esos de lluvia y aria algun retoque guapo como los saltos del final y ese peralte buaaaaaa perfecto nestor mu currado y guapo ahora falta meterse arriba en la senda un saludo y que deciis el sabado una S,Espuña no estara mal

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenas, y me cago en la ****!!!

Resulta que no me vale el guíacadenas MRP para la Yeti, así que ahora a buscar uno guapo de la medida con prisas para ver si el sábado la tengo montada a tope.....más pasta, y eso que quería cortarme un poco con los gastos, jejejejeje......

Pues nada, si necesitáis un guía yo tengo uno, y si no lo incluiré en el pack del cuadrp Blindside.

De momento contad conmigo para el sábado SE, mañana me moveré en busca de un guía....y s i eso pongo alguna foto de la bicha a medio montar.........

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha nennnnnnnn... oye en mi casa tengo un guia que quiza te valga, dime las medidas y de mas y te lo miro, por lo menos de forma provisional para que esta sabado puedas estrenar la burrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Paco en breve voy a montar un campillico guapo guapo en la parte baja... voy a quitar toda la ****** de matas esas y van ha salir unos salticos graciosos. La senda llevas razon... le falta un par de retoques.

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues mira, a ver si entre los centros de los agujeros más cercanos hay unos 56 mm. En el mío hay unos 47 mm, así que no me vale.

Si es de la medida, déjamelo este finde para salir del paso. De todas formas mañana me pasaré por Mr Moon a ver si hay suerte.......

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok tron... mañna por la mañana te lo mido y te doy un toque.... a que hora iras por MrMoon ????

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Bitel, acabo de mirarlo y tienen la misma medida que los tuyos, 47mm... me cago en dioniiiiiiii !!!!! A que hora iras a MMb ???

16. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nestor cuando llegue mas el frio y llueva quedamos y nos vamos pa ya a retocar esa senda que tiene mu buena pinta como se puede quedar de rapida y duvertida con sus cortados y trialeras chulas y lo del campillo al final perfect para elegir trazadas cuando termines la senda bestial jajajaja

bueno y este sabado pa S.Espuña que tengo ganas de bajar el cortafuegos ese que hace tiempo que no lo bajo y se bajaba a tope decir una hora yo quedaria en el Jarro del Oro sobre las 9 para empezar rapido por lo del calor y si pudiesemos contar con Juan y su Furgo seria bueno aunque yo me llevare mi Remolque tambien por si acaso un saludo

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Joderrrrrr..... que envidia me dais.... al final hareis la linea larga desde las antenas o remontes cortos ???

Lo de la bajada del valle esta genial, y si, como apunta Paco un dia de lluvia se podria hacer perfectamente, ademas asi eviamos encontrar a peña ToKaHueVoshhhh.....

18. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola gente, conozco a Johan de un par de dias en el campillo de Molina (yo tenía una Iron Horse blanca). Ahora tengo una Spicy y me gustaria quedar con gente para hacer alguna ruta o para hacer bajadas por el Valle o S.Espuña.

A Bitel lo conozco de hace unos años, coincidimos en el Urbano de Mula... era mi primera carrera y corri con una Zeus Black DH de 7 años :D

Si hace falta mano de obra para montar alguna bajada guapa tambien me podeis avisar :)

19. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Oye Carnival, hemos estado hablando por el otro post xD pero que digo que yo salgo habitualmente por el valle, si algún dia estas por aqui me puedes pegar un toque jeje.

Aunque no estoy seguro que mi zesty aguante el ritmo de su hermana mayor la spicy O_O

Saludos !!

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:

Compartir esta página