el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Hombre, tuve ofertas para coger una bici y tirarme monte abajo, pero no creo que a mi chica le guste que ande golfeando con otras putillas, jejejejejeje!!!!!!

No, en serio, no me apetecía mucho andar con bici ajena por si acaso rompo algo, jejejeje.......y sobre todo porque me dolía un poco la muñeca. Nada grave, pero no quería forzar.

Muy mal se tendría que dar para no tener todo listo el próximo finde, aunque visto lo visto ya no me creo nada, jejejejejeje.........

Para el finde del 9 yo prefiero La Pinilla + extras que un urbano, aunque lo hicieran a la puerta de mi casa......

Última edición: 26 Jun 2011
  2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    "IMPRESIONANTE"
    lo que he podido disfrutar hoy en la Fenasosa... los dobles perfectos... las mesetas las bajadas guapísimas y especiales para entrenar. Tengo claro que no ha sido la ultima vez que voy a ir.

3. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! el tio no se tiro porque no quiso porque si tenia mi bici y la de estos,pero no quiere forzar la mano para su nena,gracias al joven bajamos dos veces el salvaje y para el jarro que ya tocaba la cerve,pasamos muy buena mañana con paco y perico.luis! lo del urbano yo soy el primero que queia ir pero con las extras de bitel...prefiero la pinilla,habla con el banco o yo que se pero a esta tienes que venir jejeje.yo espero que no me jodan en el curro para salir el viernes.

---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

como me pone tu nena....que ganas de verle el culito bajando!!!

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo Nestyor... como me alegro de que hayas disfrutado en la Peñasosaaaaa...... !!!! ya te dije que era la relecheeee !!!!!

------------------------------------

Bitel, entonces de acojonaste para pillar otra burraaaaaaa....... es que tu yeti es celosaaaaa ????? jajajajajajajjajaaaaa.... para una novia que nos podemos echar y compartir y tu yeti te tiene pilladoooo ????? jajajajajajajajaaaaa.... en fin, ya te digo que, con tu permiso, yo si querre probar esa monstruosaaaaaa, jajajajajajajajaaaaaa....

Y a Tuttiiiiii.. como se nota que vais hasta el rabo de las competissssss.... en fin, siendo asi, mirare bien lo de las pesetas y vere si puedo ir con vosotros a la Espinilla...., jejejejejejejejee.... que facil soy de convencer, jejejejejejejejeeeee......

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jejejeje......es que si llego a casa oliendo a hembra, mi chica me monta una escena, jajajajajaja!!!!!

Tranqui, que yo te dejaré probarla, a ver si este finde la tengo lista, leñe!!!!

Por cierto. DH urbano, pero guapo, nocturno en Ojén, el 16 de Julio!!!!!!!!!!

6. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo al final parece que no llego para estar el finde del 8 en La pinilla. La herida esta es mas gorda de lo que pensaba xD

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que las heridas son folloneras... cuando se hichan son la relecheeeeeee.... animo y espero que rapido estes operativo... por cierto si te hace mañana tengo idea de salir prontito, como el otro diaaaa....

-----------------

Bitel, te tomo la palabra con lo de probarlaaaaaa... jajajajajajajajaa.. la verdad es que tengo ganas, ademas, si hay suerte, el dia que la pruebe tu haras lo mismo con mi kaiser tuneada y recien revisada de todooooo, a ver si me la cambias, jajajajajajaa.....

Entonce este finde hay plan de ruta, verdad... yo ya tengo libre , todo el verano... que ruinaaa !!!!!!!!! pero montare en bike, que remedio !!!!! jejejejejeje

La de Ojen si que me mola !!!!! que recuerdos !!!! menudo DH mas guapo, y menuda fiestaaaaa... aunque lo mejor, la piscina del mismo dia de la Krrera !!!!!

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues espérate que el sábado no vayamos a Jalance.........algo propusieron los "chukis de Cieza", jajajajajajaj!!!!!!!!!!

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, cuantos sariamos para lo de la pinilla.... lo digo para ir haciendo cuentas....

Flower se apunta al DH urbano, y si a mi no me salen los calculos es muy probable que tb... pero aun esta por ver....

Id comentando la jugada, ok???

Última edición: 27 Jun 2011
  10. Carnival

Me Gusta recibidos:
    113
    Que va johan, no te imaginas como es la herida. Me arranque varios milimetros de carne, ademas del golpe que tengo un hematoma de unos 15 de diametro negro como el carbón xD. No puedo apenas andar de lo que me duele, como para coger la bike. Por eso digo que no creo que vaya ese finde a la pinilla, iré al siguiente yo creo.

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Me poneeeeeee lo de jalance... contad conmigo !!!! pienso reventar la chucker !!!!! jajajajajajajajajajaaa... tengo que revisar los automatico que el pedal derecho se me suelta cuando quiere... y si no los de rally que esos no fallan, y eso que tienen ya 16 años !!!! jajajajajajajaaa....

---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ----------

****** Carnival..... si es que vas como los pro !!!!! tio, lo siento de veras.. para el proximo dia nos hacemos la otra liena que es mas "noble", bueno, y mas rapida !!!!! ya veras como te mola !!!!! animo y mejorate !!!!

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Bitel, como mola tu avatar, ******, me ha tocado a mi encimaaaaaa..... jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

13. Carnival

Me Gusta recibidos:
    113
    No me lleve nada porque no me imaginaba una bajada asi, me imaginaba algo mas como el final, que son las que al final mas disfrutas. Ir despacio porque no la conocia, porque no llevaba protecciones, y porque iba con casco de dirt se me juntó todo y al final pasa lo que pasa xD

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Vamos a ver.

El plan sería ir el sábado a la Pinilla, después ir a mi pueblo a asearse un poco y por la noche concierto de unos colegas míos. Metal a tope de calidad!!!!!!!

Os podéis quedar a dormir en casa de mis viejos, algunos en cama y so somos muchos, alguno en tienda en el jardín, jejejeje......

Y el domingo hacer unas bajadas en mi pueblo, que están muy guapas, copón, y así lo conocéis!!!!!

Después de comer, cada uno a su casita.

Es buen plan, ¿no? Juntaándose unos cuantos para lo del gasoil no sale muy caro........

15. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ya lo siento tío......son gajes del oficio. Nada, a recuperarse y a ver si ese finde estás a tope para la excursión!!!!!

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostiasssssss..... Bitel, has dicho concierto de Metal !!!!!!!! yiiiiiieieeeeepppppaaaaaaaa !!!!!!!!! me empieza a molar el tema !!!! y conocer las lineas de tu pueblo me pone muuuu cobraaaaaa, que solo conozco las de rally de cuando entrenaba por ahi.....

---------------------

Carnival, eso es verdad... la verdad es que la equipacion no era la adecuada y la bajada es bastante mas tecnica de lo que parece a primera vista... pero para la prox seguro que no habra problem.... y tu tranqui tio, que hay mas dias que lsoganizas !!!!!

17. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues prepárate!!!!! Y procura tener la Kaiser sosé a punto porque nos haremos un "Hijoputa" y un "2.000" fijo. Y si sobra tiempo algún cortafuegos también......

Y el concierto es crema, crema. Vale que son colegas y tal....pero de verdad que son la caña!!!!!!!!

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues le voy a meter caña a la KAiser, pq al ritmo que va no estaria lista ni cuando pase la crisis esta de los cojoness.... jajajajajajajajajajaaaaaa

A las malas la llevo tal cual, lijada y con todo lo demas en su estado habitual, eso si, la horquilla ya la tengo pintadita, en oro igual que el plato........ arf, esta preciosaaaaaa

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiosssss.... acabo de encontrar en mis CD's antiguos esta foto mia de cuando era BiciMensajero... La foto es del campeonato del mundo de bicimensajeros en BCN '97....

luis.jpg

Última edición: 29 Jun 2011

Compartir esta página