el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okkkkkkkkkkk pero no preocupaos mas si Juan le deja el remolque a M.santi PERFECT si no me llamais quien sea sobre las 4 o asi y preparo yo el mio lo del portabicis de M.santi lo puede dejar en mi taller y ya le ponemos el Remolque okkkkkkkkkkkk nooooooooo ?????????? me voy a cenar

2. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok!! que aproveche...jejeje.yo voy tambien a cenar y al sobre que me han hecho la putada..toda la semana enpiezo a las 5 de la mañana y mañana tengo que ir a las 3.menos mal que tengo 5 de viaje para sopar!!jajaja.nos vemosss!!

Última edición: 7 Jul 2011
  3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, pues ya está todo arreglado entonces. Nos vemos el sábado por la mañana en la estación de la Pinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    siiiiiiiii..... vamos que no s vamos... a mi me toca mañana a las 6 am empezar a montar la kaiser... se ma ha ****** la pintura del triangulo de debajo del sillin, a la vuelta me tocara lijar y vuelta a empezar con ese trozoooooo.. me cagoEnLaPutaDeOros... !!!!! espero que mi horquilla no pierda liquidos ni se me desmonte este finde, que menuda tela pra motarla !!!! Bitel, le meto 3 platos para el domingo, lo digo por si hay que subir dando pedales, jajajajajajajajajajaaaaa........ jodo y aun me queda centrar la rueda, que si mañana por la mañana no me diera tiempo, me tocara hacerlo al llegar a Guadarrama !!!!!
    Lo de las reservas, llamar alguno de los que dormis ahi, pues msupongo que me pediran alguna tarjeta, y tb para que no haya problemas a la hora de que os abran....
    Lo del remolque, sigo sin saber nada, he llamado a Juan, pero sin respuesta, creo que esta de vacas y tendra el telf en off... sñig !!!!

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jejejej....tranqui, que no hay que subir pedaleando. Eso sí, aviso desde ya que hay un tramo de empujar la bici. Lo haremos lo primero de todo con la fresca para que sea más llevadero. La segunda bajada es todo para abajo!!!!!!!!!

Por cierto, me comunican que por la noche refresca. llevaos un pantalón de manga larga por si acaso, que en mi pueblo en vez de cuatro estaciones tenemos sólo dos. Invierno y la de autobús, jajajajaja!!!!!!!

Avisados quedáis!!!!!

6. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal?colegas agujetosos,espero que las piernas y el resto del cuerpo os respondan,jajaja.Bitel un 10 alto por tu hospitalidad(Gracias a tus padres,que pareciamos la invasion Vikinga,y nos trataron como a reyes y a mi como a una princesa).
    Dale tambien las gracias a tu colega Alejandro(que majo,que majo,que majoooo),ahhh y al colega del domingo que no me quedé con el nombre(que raro,jaja).
    Bueno,que el planazo para mí salió REDONDO,hubo de todo.....bueno casi todo....jajaja;en que estabais pensando?jajaja.
    La primera vez que no me preocupaba si habia dormido poco bueno poquisimo mas bien,antes de una ruta...me costó calentar el domingo y más con esos Pedrolos,ufffff,pero a partir de ahí....que se aparten los ciervos....digo las vacas,jajaja.Una penita que Luis pinchase.
    Bueno que fué un placer compartir tanta diversión este finde y hasta pronto Amigossss.

7. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!( agujetas)jejeje..vaya tela de finde,unas 20 bajadas en la pinilla,el terrno con un poco de polvo..lo justo para no poder ver nada jajaja,pero claro! con bitel delante no veo ni polvo,como vas....el maquina tambien se mueve muy bien,se nota que no habia barro...y aprovecho el ****** jaja,la banda de las paradas que??hay que hacer mas fondo..pero muy buenos bajandojijij,mari santi tambien va muy bien!! cuando paraba hay estaba en nada detras.y yo,pues creo que bien,muy contento con mis bajadas y de tirarle a todos los saltos,uff...como me molo!!bitel,dales las gracias a tus padres que son geniales,de verdad,el desayuno que nos preparo ni en los mejores hoteles,el picoteo para venir sento muy bien para llegar del tiron.y gracias por la bajada del domingo que a pesar de la resaca estuvo muy bien.bueno...que todo a pedir de boca..nos venos niños!!!

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Muy buenas chavalotes!!!!

Me alegro de que todo saliera bien, y de que hayamos vuelto más o menos enteros.....aunque hechos polvo, jajajajajaj!!!!!!

El próximo día me llevo a la Pinilla una regadera y aprovecho las paradas para mojar aquello un poquito, que no veas qué polvareda, jejejeje.....

Y espero que la ruta del domingo os gustase. Una pena no haber tenido más tiempo y mejor cuerpo para habernos hecho una segunda. Para la próxima visita, sin falta!!!!!

Aún me duele el cuello, y creo que no es tanto por las piedras sino por la caña del concierto del sábado, jejejeje.....HEAVY METAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!

Espero que lo pasárais bien por la noche. Desdeluego había buenas cantidades de frescor, aunque no se rematara la faena, jajajajaja!!!!!! Imagino que lo estábamos pasando bien por que nos fuimos casi a las 5:00, golfos!!!!!!!

Bueno chavales, que me alegra que lo pasáramos bien...y ya hablamos para este finde, que creo que no voy a Ojén. O voy a León o a los madriles one more time.

Ciao tutti!!!!!!!!!!

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jodeeeeererrrrrrrrrr !!!!! Pedazo de Findeeeee !!!!!!

Que viva la Pinilla, los conciertos de Heavy, los tercios, las piedrasssssssss.... menudo festival....

Como apuntais mas arriba, es de agradecer la hospitalidad de Bitel y sus padres, GRACIAS !!!!!

Por otro lado, la compañia genial, jjajajajajajajajajaja.... asi como la presencia de Alvaro y de Ramon !!!! Me kago en los operarios de la Fenasosa, que parecen funcionarios... en efecto cerraban a las 18:45, y asi lo hicieron, EN PUNTOOOO !!!!! jajajajajajajajaa... Peri, la proxima nos ponemos u reloj con alarma para estar al tanto....

Con el numero de bajadas... bueno, creo que con Gerardo fui el que menos, por cierto, menuda faena lo de su bici... tio, la proxima no sera asi, ya veras !!!!!
    lo de las bajadas... bueno, GENIALES !!!! me encantaron todas las que no conocia, bueno, y la que conocia, que al verla sin una capa de barro de 10cm pues me encanto.

He estdo viendo los videos, y son la reperaaaa, lastima no haber pillado a todos... si es que no dosificais !!!! a toda pastilla todo el dia, y claro a las 6 de la tarde ya no teniais fuerzassssss.... jajajajajajajajajaa.... y servidor que es un anciano (casi) me lo tome con mas calma, y la siesta no me la quita nadieeeee, jajajajajajajajaaaa....

En fin, que al final el Cd lo tengo yo. Por cierto, Paco y Periko, no pillasteis foto ??? en el Cd no hay vuestras... ya me direis algo pues tengo la tarjeta del menda, por si acaso...

Os pongo als fotos..... ah, y Flower, mandame si puedes por email las que hiciste con tu camara, ok ???? grracias !!!!! al resto, pasarme vuestros emails por privasdoq eu os las mando !!!!!

_MG_0023.jpg

_MG_0299.jpg

_MG_0301.jpg

_MG_0452.jpg

_MG_0453.jpg

_MG_0454.jpg

_MG_1089.jpg

_MG_1090.jpg

_MG_1091.jpg

_MG_1092.jpg

Última edición: 12 Jul 2011
  10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiooooossssss.. os dejo este video de el DH de Banyeres.....

[video=youtube;vCXdgMjhIaU]http://www.youtube.com/watch?v=vCXdgMjhIaU[/video]

Y otro mas de Luis Dolls.... como va el zagalikooooo....

[video=youtube;DYNGx9cFIok]http://www.youtube.com/watch?v=DYNGx9cFIok&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 13 Jul 2011
  11. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo voy este finde con la novia a la Pinilla, a ver que tal :)

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha Carnivallllllll... fijo que te lo pasas de PM !!!! y si encima vas con tu novia, mejor que mejor !!!!!!

Ya nos contaras....

Fijaos lo que he encontrado, esto es aficion y lo demas son tonterias....

[video=youtube;XCXqyrZcUWQ]http://www.youtube.com/watch?v=XCXqyrZcUWQ&feature=player_embedded[/video]

13. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego lo que no se vea en el tour no se ve en ningun sitio como el del coche que tiro a flecha en vez de estamparse contra el arbol va y le topa a los ciclistas si es que ya ni en una carrera organizada estan seguros los ciclistas.

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo, y tanto... yo me quede flipado cuando lo vi..... vaya tela !!!!!

15. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa gente ya estoy con los videos y no veas que tomas aunque cuando ya llevabamos un rato no veas la de polvo que acumulaba la imagen me falta la musica de los colegas de Bitel que alguien que tenga el cd se pase algo de music pal video y ya e cojido fotos de lo de Luis

Menudo finde impresionante Bitel tanto tu como tu family un 10 pasado en hospitalidad gracias tio ahora nos toca a nosotros jajaja me apunto eso de cartagena, Barbacoa y piscina y los demas creo que tambien ,, ya ves perfecto pa repetir Q GUAPA LA MONTAÑA DE GUADARRAMA QUE SITIOS E VENIDO ALUCINADO

Yeso este sabado saldre a hacer rally algo mas tranquilo para relajar vosotros vaiss a Ojen??

un saludo y hasta pronto M.santi llamame pa lo de la goma espuma

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacoooo, yo tengo la music.... Mañana te la subo y te digo por privado como bajartela, ok???

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaa... que tioooo, es el putoAmoDelCalabozooooo....

[video=youtube;hw00i6TKi0A]http://www.youtube.com/watch?v=hw00i6TKi0A&feature=topvideos_comedy[/video]

18. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Gracias tío, me alegra que lo pasçarais bien y que os molara mi pueblo. Tanto de día como de noche, jejejejeje.......

Pues yo este finde creo que subo a Madrid, tengo cena con la family al completo y le voy a enseñar la Transition a un chaval a ver si me la compra.......

Pues nada, más adelante hacemos lo de la barbacoa, ¿ok?

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, te he mandado un mp con el link al ultimo album de Quasar (los colegas heavy's de Bitel)!!!!!

20. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno, mañana cargo el coche y tiro para alli, que bajadas me recomendais asi facilitas y rápidas para hacer con la parienta?

Compartir esta página