el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    :rocker

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Einnnn ????? jeejejejejej

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    b ueno, hoy hemos quedado para una rutilla vallera, el clasico Sequem - Isma - Abuela... en definitva, y por orden de tiempo (de +¡ a - ) Abuela, sequem e ismael, jejejejejejee.... Nos hemos juntado Ms Flower, J, Nestor (sorpresa) y un servidor, aunque en la abuela hemos coincido con un mazo de peña.... Jodo como han caido los litrikos, si es que el calor este invita a ello....

La ruta muy bien, subido tranquila, bajada tambien. En el Isma Nestor ha tirado a pijo sacao delante, luego he salido yo ya que J no se decidia y por ultimo J y Flower.... Bajada sin incidentes, rapida y muy divertida, con la rigida de rally. Un par de paradas en el camino para ver si nos reagrupabamos... y poco mas... Me mola mi chucker con 100 delante y frenos de cable... jajajajajajajaaa.... toda una experiencia !!!!!

4. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cómo me pone ultimamente mi prayer bajando ufffff :roll:

5. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Weno, ya estamos mi novia y yo de vuelta de la Pinilla. Vaya finde mas guapo, y encima sin percances importantes y sin averias mecánicas.

Bitel, tu colega iba de Red Bull hasta el culo o que, tuviste que acabar rebentao xDDDD

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  7. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    paco y perico...para la pinilla pensais ir??y los videos para cuando....que hay ganas de verse jaja eso tambien va por ti luis...jijiji.este finde hacemos un mono???chao!!

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Jajajajajaja!!!!!! Que va, el tira de Monster, pero empiezo a sospechar que le echa algo, jejejeje.............aún se hizo alguna bajada más cuando yo me marché..

Me alegro de que os gustara aquello y de que hayáis vuelto sanos y salvos!!!!!

9. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Mi novia un par de moratones, pero nada importante. El domingo amaneció con una niebla increible y con las bajadas muy embarradas, y en la primera bajada se le fue la rueda en una de los wallride de madera del bosque y se piñó. Luego conforme iba pasando el día y se drenó un poco el agua las bajadas del bosque estaban incribles, con mucho agarre y 0 polvo.

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjaaa... y tanto, pero voy algo liado y aun no se como meter tanto material sin que se haga muuuu pesadooooo !!!!! pero tranqui, que llegara, que mola mucho ver como vais tooooos encendidos bajando... !!! lastima que no os tengo a todos, para ser mas concretos (lo digo por paco, para que lo tengas en cuenta y si tu los tienes que los incluyas en tus videos) Gerardo, Flower y Periko.... ahi queda eso.....

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Carnival, lo de Alvaro no tiene nombre.. el tio es una fieraaaaaaaaa...... y lo del redBull y el Monster, con guidillas picantes, es poco....jajajajajajajaaa....

Y lo de los moratones.. bueno, tiene su morbo, no??? jajajajajajajajja.. me alegro de lo hayais pasado de PM !!!! si ya estas por aqui operativo, cuando quieras quedamos.... cualquier mañana, y nos hacemos un par de bajadas, pero con protes y demas...jajajajajajajaja

Saludos

12. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos!!! pues yo soy de lorqui, pero trabajo en espinardo. me subo al trabajo desde la flota (casa de mis padres) a mi trabajo en bici por la mañana y por la tarde cuando llego a lorqui me hago unos 10 o 15km con mi bici de montaña.

he leido en el primer post (que es del 2010) que hacesi DH, me gustaria iniciarme poco a poco y como he leido que hay niveles de todos los tipos....a ver si algun grupo de principiantes sale los fines de semana y lo anuncia, que vaya a aprender un poco jeje porque aun no domino mi bici jeje me da miedo frenar por mi me estampo jeje, dispongo de un BH EXPERT FSR 10 que para empezar creo que esta muy bien jejeje.

13. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FLIPAAAAAAAAASSSSSSSSSS acabo de terminar el video DH LA PINILLA Y GUADARRAMA y cuando ya lo e subido al youtube me dice que es muy largo y no lo puede reproducir FLLIIPAAASSSSSSS EN fin es que dura 19minuts ay mucha tela ay metia jajajaja bueno ahora toca acortarlo cuanto es lo maximo de minusts que caben en un video de youtube ????????? lo sabe alguien ????????

14. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros solemos salir todos los sabados x la mañana al DH(descenso) pero creo que la Bh tuya es rigida tambien puedes bajar mu bien con una rigida pero ay que controlar mu mu bien habla con Johansespriter que el sabe mucho de bajar con rigidas

15. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, lleva frenos de discos hidraulicos tanto alante como atras y suspension delantera regulable (no desde el manillar), pero quiero empezar a ponerme con el tema descensos que desde que vivia en cadiz no lo toco jejeje y ahora mismoe stoy muuuuuuu verde en el tema jeje. tengo que empezar en plan light jeje

por cierto....no seras paquito del rutasmtb no??

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha ketraxxxxxxx... bienvenido.... Pues como apunta Paco, solemos quedar los sabados, aunque ahora en verano se puede terciar alguna rutilla semanal, del tipo que sea, solo hay que plantearla por aqui, es mas, yo saldre esta tarde, despues de comer, a ver si me subo al monte....
    Lo del DH con rigidas, genial tio !!!! si tu vas con la tuya, me llevo yo la mia y nos picamos, se va mas lento que con una doble, pero llevas la adrenalina a topeeeee !!!!

Pacoooooo.... no toques el video, dejalo tal cual y prueba a subirlo al vimeo (www.vimeo.com) que da mas capacidad que el youtube !!!! Estoy ansioso por verlo !!!! yo hoy he seleccionado la music, ahora toca la edicion !!!! a ver si esta semana pudiera tenerlo, aunque espero que dure algo menos, jajajajajajaja !!!!!!

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    tiosssss.... me he kagado encima en el minuto 2:00 !!!! menuda pasada !!!! esto de be de estar por el malecon, verdad ??? jajajajajaja

[video=youtube;M9Vy_YzhwHE]http://www.youtube.com/watch?v=M9Vy_YzhwHE&feature=player_embedded#at=143[/video]

18. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    johan estare atento al hilo para la salida, pero creo que debo de empezar suave jeje que aun no me fio ni de mis frenos de disco jejeje es la primera bici que tengo de estas caracteristicas y llevo poco mas de 400km hechos en ella jejeje, pero ninguno de ellos de DH, todo ha sido por carreteras de tierra y eso. En lorqui tengo un pequeño parque con una especie de carril que nadie usa nunca, practicare por ahi a coger velocidad y frenar jeje que me da que en la primera curva me la voy a comer jeje.

supongo que poco a poco ire mejorando los accesorios de la bici segun mis necesidades jeje.

19. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno gracias Luis ya lo e colgado en VIMEO pero me dice que tengo que esperar 2 horas hasta que se vea ya lo colgais en este foro dentro de un 2 de hora "DH LA PINILLA Y GUADARRAMA" ese es el titulo

20. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página