el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8 en Lorca en el castillo o en un bar para desayunar que a Luis le gustan mucho los cafes jejejeje como veaisss mañana empiezo a llamaros al movil

2. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    ok paco!! si quieres podemos quedar antes de llegar a lorca para el cafe,lo digo porque yo no se ir al castillo,se algunas cosas de lorca,pub,chicas...ETC pero no sitios de visita jajajaja.lo que tu veas paco.

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Me parece correcto. A las 8 en Lorca. Yo también me tomaría un café, así que quedaría incluso a las 8 menos 10...

4. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    una propuesta..si en lorca hay que meterse en calles y lios (que no se donde direis,ni donde es)si los viene bien se puede quedar en el pedro miras de totana que esta pegado a la autovia y con aparcamiento visible,pero vamos que si en lorca no es follon mejor.

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Nos veremos por las carreras de Lorca y Atalaya :bye

Mientras tanto seguiré entrenando.

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Qué es eso de Pedro Miras¿ ?Un bar? Por mí vale, paso por allí. Si quieres quedamos sobre las 7:20 allí.

7. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si nos vemos en la gasolinera de la chusta a las 7 am para el cafe, nos organizamos con los coches ahi mismo y luego tiramos ya juntos para Lorca ??? Os parece ??? ahi se desayuna de PM, y los coches que se queden estan a buen recaudo pues los de alli son amigos de los chusteiros ....

En fin, ya me decis algo !!!! mañana pondre a punto la chucky que la tengo olvidada, a ver si le puedo meter un amortiguador de 3cm..., jajajajajaaa....

8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, de Flower aun no se nada. He hablado con Peri esta mañana, os comento:

Hora de KDD :
    1- de 7 a 7:30 tiempo de cafe y reparto en los coches (es una putada tan pronto, si lo se, y yo antes de las 2:30 no me acuesto, putadon)
    2- lugar, la gasolinera de la chusta
    3- a las 7:30 en punto salimos para Lorca
    4- vuelta relativamente pronto, no por nada, mas por el solano que va a caer
    5- importante llevaros agua por un tubo

Bitel, quedamos en donde siempre a las 6:30 para poder estar a las 7 am en el punto 2 ???

PD: esta noche mirare el hilo para ver si hay cambios... lo que sea decidirlo vosotros y ponerlo por aqui para que me pueda amoldar, o por privado, o por sms, o por señales de humo...

Agur tios !!!!

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Vale, pues quedamos a las 7:00 en la gasolinera de Totana que hay cerca de la chusta, y allí nos organizamos.

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, pues hoy ha tocado Lorca. Madrugón, pero ha valido la pena porque a partir de las 11:00 hacía como trescientos grados......

Se ha quedado una bajada muy guapa, y los nuevos extras molan mogollón.

Ahora lo que hay que hacer es implorar para que llueva un poco antes de la carrera, porque está más seco que el chocho de una monja, y será perfecto!!!!!

11. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hay salticos o algo bitel?

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, tiene que llover un poco que asi estara mejor aun. Mola todo lo nuevo, y cuando este acabado sera mejor aun.... buffff, menuda hincheta a bajar que nos pegamos, y con ese calor..... molo contar con la presencia de JuanPedro, y como baja el zagalikooooo !!!!!!

13. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro q os gustase la senda y si hace falta un poco de agua y poco mas esta semana vamos a ir a trbajar martes y jueves si alguien se apunta

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Sí, hay uno de entrada a una pista ancha que no le pegamos porque somos gayers y no nos transmitió buenas vibraciones, y una pasarela de madera en la meta, muy facilita y molona. Por arriba sendita con curvas peraltadas y muy divertida....

15. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Uff eso suena bien :D

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Chulisimo el video este del "McAshkill" de las motos de trial.... vaya tela !!!!

[video=youtube;ZKrrfJFEPmo]http://www.youtube.com/watch?v=ZKrrfJFEPmo&feature=related[/video]

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de macanet... pedazo de circuito !!!!

[video=youtube;Dlk9XbtP608]http://www.youtube.com/watch?v=Dlk9XbtP608&feature=player_embedded[/video]

18. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos al final el tema de hacer la kedada esa que se comento paginas atras....al final tira "palante" la cosa??

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues sí, tira para adelante, aunque en plan compadreo....ni tiempos ni nada. Bajadas, paella, piscinita, birritas....de categoría!!!!!!

Yo ayer llevé la bici por lo del ruidito de la horquilla, espero tenerla a punto para ese finde, si no, os hago los remontes.

Aún es pronto, pero habrá que ir perfilando los detalles. Lo suyo es quedar ya en Jalance bien prontito, por mucho que nos joda madrugar un sábado, pero así aprovechamos el frequito matutino. Y cuando estemos ya reventados y apriete la calor, nos vamos a la piscinita.

Id proponiendo horas y confirmando plazas, vehículos y toda la pesca. Yo me voy el finde a Bilbao y estaré desaparecido hasta el martes de la semana que viene.......

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cuando es lo de la KDD?

Compartir esta página