El belga Tom Boonen vuelve a dar positivo por cocaína

Tema en 'Competición' iniciado por -mofli-, 9 May 2009.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno, pues mas madera al asunto... mirad lo que dice el amigo boonen

"Un día antes del control salí y terminé en una terraza. Allí me quedé un buen rato y bebí. Y en algún momento dado, debí tomar alguna cosa"
    Boonen: "Mi problema es la bebida" - MARCA.com

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    tan grande como tonto....

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Exacto.
    Tu vecino, un familiar cercano, la cajera del mercadona.. el 80% de la gente se ha metido una lonchita, fumado un porrito.. Hasta el alcohol es una droga.
    Es lo mas normal del mundo. Y si tienes pasta ya no es un 80, es un 95%

Cual es el problema? que es un tio famoso.

5. retimon

retimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que es un espejo de mucha gente joven y si tu quieres que el espejodonde se mire tu hijo sea un farlopero pues no lo veo muy normal, al señor boti candeleda, decirle con mucho respeto que si lees bien mi mensaje pongo que efectivamente como ciclista esta acabado, por

6. retimon

retimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque es su segundo positivo y se habia comprometido con la fiscalia a no volver a consumir, pongo que hay que ayudarlo como hombre y person que es, un gran campeon no pongo en duda sus triunfos, pero eso no quita que tenga un gran problema, y perdonarme pero esque esto es un tema que por tocarme de cerca me jode mucho, un saludo

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    hay que ser muy tonto, ahora la gente pensara pues si un yonki es capaz de ganar la paris - roubaix es que esa carrera no sera tan dura, me parece bien que le aparten del equipo por reincidente, si te perdonaron una vez que no espere que ocurra lo mismo por mucho que te llames tom boonen

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no pienso quitar mi poster de Tom de mi cuarto.....espero que busque ayuda para el problema de la cocaina....me parece mas importante que el tema doping cliclismo...La gente se dopa para ganar pero cuando entras en la cocaina el problema es mas grave.Ojalá busque ayuda y salga de ese maldito mundo...

9. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    !!Todos estos muertos de hambre!! de que son millonarios a meterse farlopa, ahora le hecha la culpa a la bebida y también que la mujer lo dejo,menudas tonterías que tienen depresión,depresión nosotros que tenemos que pagar la hipoteca todos los meses,currar,salir en bici,la familia etc.. y no nos echamos nada de nada,BUENO POR LO MENOS YO.

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    No se si me da mas pena lo de Boonen o los comentarios aquí escritos, porque hay cada perla qeu son para alucinar.
    Pero que mas dará que este hombre se meta coca, se pille un ciego todos los sabados de fiesta o se hinche a fumar maria en su casa tranquilamente. Es su vida personal y como tal hay que respetarla, le aconsejo a los que lo colgarían en la plaza del pueblo por hacer esto que se preocupen por sus familiares-conocidos mas cercanos porque seguro que alguno esta peor que Boonen.

Muchísima hipocresía leo por aquí.

11. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    72
    +10000000000000000000000000
    Podriamos poner por ejemplo el absurdo caso de la NBA, está permitido que los jugadores se metan toda clase de ****** anabolizantes, esteroides, etc y después son repudiados por que se fumen un porrito, sencillamente PATETICO.
    Referente al tema Boonen la coca evidentemente no se la ha metido para aumentar rendimiento, por lo tanto para mi no debería ser sancionable, con su vida privada que haga lo que le de la gana.

12. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
    suscribo la frase en negrita q ha dicho ramis

14. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
    .

Última edición: 10 May 2009
  15. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo Tb flipo y me uno a la fiesta. Ahora resulta que la culpa se la vamos a echar a los que le hicieron el control.
    No seamos demagogos ni tampoco unos sobraos. Me surgen muchas preguntas, pero si miramos los valores fundamentales del deporte, creo que encontramos la respuesta.
    El es un icono deportivo, un gran ciclista, un espejo donde se miran los sueños de miles de aficionados jovenes. Por ello cobra un pastón, por representar entre otras cosas esos valores. En su sueldo entra todo, pa lo bueno y pa lo malo.
    Para cuando a uno lo pillan dos veces, el problema no es puntual en un problema más profundo, y me pregunto, que es peor? que lo pillen... o que el problema lo tenga igual pero oculto???

16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    En la frese que te remarco estas describiendo a un deportista o al mismisimo Benedicto XVI? Porque vamos solo falta que digas que se meta recluido en el convento del Quick Step y solo salga para entrenar o correr competiciones.

17. ghibili

ghibili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que cobra por su calidad y por que las victorias que consigue dan soporte publicitario a sus patrocinadores.
    De todas formas hay que tener la cabeza muy bien amueblada para asimilar la vida y el entorno que llevan estas personas.

18. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La respuesta correcta es: BENEDICTO XVI.

Ah se me olvidaba, le tendrían que meter en un convento del quick step, solo para entrenar y correr.

19. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se ve que sus patrocinadores no solo le pagan por lo que tu dices, puesto que lo han suspendido de toda actividad...

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    De toda, toda?:scratch

Compartir esta página