El blog de Sergio, el **** amo.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ataco, 30 Sep 2010.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    118
    Y crees que eso arraglaria algo?? El motivo del dopaje es la maldita AVARICIA, sea en 200kms o en 20.. **** que en ciclomasters hay peña que se dopa para correr una circuitada de 50kms o un atleta para correr los 100m lisos!!

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    118
    Completamente de acuerdo paisano!!!!

Solo puntualizar que aunque los medicos practiquen el dopaje, el corredor seguirá sopandose sin medicos, se buscaria la vida por suu cuenta....

3. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que mania con la dureza y los kilometrajes. La Fullana no corre etapas de 6 horas ni 3 semanas seguidas y canto por lo mismo que los demas. El que va con super no lo hace para llegar a meta, lo hace para llegar el 1º.

4. AngelJ

AngelJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo al tema original del post, el blog de Sergio lo sigo desde hace 4 o 5 años. No recuerdo exáctamente la época de inicio, creo que fue consultando información sobre la Operación Puerto, pero recuerdo de haber seguido por este blog el primer tour de Contador, toda la trayectoria del tema de Piti, así como las diferentes pruebas y noticias que se han sucedido desde entonces... Personalmente tanto para bien como para mal me hizo ver el ciclismo profesional de otra forma que no pasa ni por ver a los ciclistas como "héroes ejemplares", pero tampoco les he llegado a ver como "villanos", de hecho de no ser así no seguiría hoy al tanto de este deporte.

Reconozco que me gustaría ser capaz de escribir como él, tiene una ironía muy afilada, casi ácida, que muchas veces plasma muy bien la realidad y que evidencia la falta de un periodismo deportivo crítico y de calidad en este país. Estar al 100% de acuerdo en el enfoque a una noticia o en una opinión es muy dificil y por supuesto no creo que tenga razón en todo lo que diga, pero en un 90% de las cosas si que puedo estar de acuerdo con él. También se le ha visto una evolución en todos estos años en sus posts: antes creo que se pasaba más con las ironías, ahora tiende a ser más certero y contundente en sus posts y cada vez se documenta mejor, va mejorando con el paso del tiempo como los buenos vinos.

También tengo la duda sobre quien puede ser, supongo que si alguno de vosotros no lo sabe no lo contará, pero si al menos me gustaría resolver 2 dudas:

1) ¿Realmente se llama Sergio o es un pseudónimo?

2) Tiene que ver algo con el semanario META 2000, le he visto arremeter contra los periódicos generalistas, contra CAF y otras revistas especializadas en ciclismo, pero nunca le he visto hablar de este medio y dudo mucho que no conozca esta publicación.

¿Conocéis algún otro canal de noticias o blog similar? Me da igual que sea en castellano o en inglés.

Saludos.

PD1: Tiene otro blog de política que aunque no actualiza constantemente, tampoco tiene desperdicio.

PD2: Los de telecinco tenían que llevar a Sergio esta noche a la noria, tendría que ser la leche. jejeje

5. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un Crac con su blog que sigo desde hace unos cuatro años.

Por cierto, opino muy parecido a Ultreia.

6. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    +++55555555

Salu2

7. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    1) Ha manifestado varias veces que su nombre real es Sergio.

2) Ayer comentó que no lee Meta 2000 simplemente porque su kioskero no trae esa publicación y tampoco la encuentra en los lugares que frecuenta. También manifestó que la ha leído alguna vez y que le parece cara.

En twitter puedes seguir a cyclingfansanon y a buena parte de sus seguidos http://twitter.com/#!/cyclingfansanon/following ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no le creais ni un 10%de lo que dice sobre el,mentiroso compulsivo
    lee todo lo que puede
    no controla nada elciclismo de categorias inferiores,salvo su **** italia,todo ello tirando de webs,y mails
    luego se hace castillos de arena,de ciclistas de los años 70 y tal q tenia un estilazo ,todo tirando de google,lo mismo de las carreras italianas,recorridos y tal

9. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Parece que Sergio se está tomando unas vacaciones. Desde el 28 de Octubre que no escribe en el blog :-?

10. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si sabes al 100% quien es, esa informacion es muy valiosa!!!! jejejeje
    Lo unico esque el menda hay veces que es un poco dictador.
    Lo de las webs, el siempre lo ha dicho, "todo lo que publico, esta ya publicado en internet"

11. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta mucho el Blog, lo mejor la narración de las carreras y corredores profesionales, y cómo detalla la evolución de cada uno.
    Aunque por otro lado no comparto sus continuos ataques contra Sastre que salvo por su paso por la Once no ha estado en duda nunca, ni su defensa a ultranza de Freire y Menchov.

12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Y quizá lo faltón que es muchas veces no ?

13. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Creo que la respuesta a su parón está quizás en este comentario:

14. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo lo acabo de descubrir, y no me impresiona. Escribe bien y le gusta sentar cátedra. No dudo que sepa mucho de ciclismo y de lo que se mueve en el mundillo, pero falta demasiado el respeto a muchos (individuales y colectivos) y lo hace como si fuera el poseedor de la verdad universal.

Yo ni me creo ni me dejo de creer la historia del solomillo, pero tanta credibilidad tiene Contador como el que escribe el blog. No se puede acusar y ofender sin hechos ni pruebas, y más aun cuando te refugias en el anonimato de internet.

Es sólo mi opinión.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Lo que le pasa a este es que es un resentido. A mi me gusta un poco la provocación, pero el cansa y suele faltar mucho al respeto. Parece que tiene conocimiento, pero ese conocimiento debe ser porque algún día fue ciclista y quedó resentido, por lo menos parece que escribe desde el resentimiento. Estaría bien que algún día dijese quién es, quizá muchos quedaríamos alucinados ;)

16. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Coincido bastante contigo.

17. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues no he leído mucho pero a mi el blog me gusta.

En temas de dopaje, el chaval expone su opinión, o sea, como hacemos todos nosotros aquí. ¿Qué pasa, que defender sin pruebas es libertad de expresión y cordura y atacar sin pruebas es de inquisidores y resentidos?. Ninguno estábamos al lado del corredor en el momento clave, ¿verdad?. Pues eso.

Lo que me hace leer el blog es su forma de escribir. A mi me hace la lectura amena sin metáforas ni expresiones raras, y no puedo evitar acordarme de Ainara Hernando, de CAF, que a veces tengo que leerla varias veces para encontrar sentido a lo que escribe. Será que yo soy corto, o ella una mala copia de Carlos Arribas, o lo más probable, un poco de las dos cosas.

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

BRAVOOOO
    estoy totalmente contigo

Ciclista frustrado de juveniles jajaja.. no es tan listo como intenta hacernos ver..
    en fin..

Un saludo

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pero tiene un repaso...

20. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues para no creer nada de lo que dice, la mayoria de las cosas que dice y/o cuenta son con argumento y con conocimientos, se nota que esta "muy bien" documentado, y no precisamente del google, ni sacadas de este foro precisamente.

Compartir esta página