Ha dicho que lo dejaba, que estaba pensando si redoblar los 8 años que llevaba con el blog o dejarlo. Parece que ha ganado lo segundo, los motivos no se saben. Una verdadera pena que lo haya dejado, hablando de ciclismo era de lo mejor.
algunas veces habló demasiado como con la supuesta implicación de Cancellara en la operación puerto y demás
Una pena, a mí me gustaba mucho su blog aunque a veces no compartía sus opiniones y maneras. Creo que sabe muchísimo de ciclismo y que se molestaba en compartirlo con sus seguidores del blog.
Podías compartir sus opiniones o no (a los fans de Contador seguro que no les caía bien :mrgreen: ), pero el tío entendía mucho de ciclismo y de doping, y era de los pocos que no se cortaba en señalar con el dedo a los dopados. Con el tema de la OP estaba levantando muuuuchas ampollas.
Una pena el final de dicho blog, desde luego que va a ser muy dificil encontrar algún otro sitio que sean capaces de informar de ciclismo desde ese punto de vista y sobre todo con ese conocimiento. Esperemos que sea un ¡Hasta luego! y no un ¡Adios!
Si se ha aguantado las ganas de escribir tras la victoria de Dani Moreno en la Flecha es que lo deja de verdad....
Sergio vuelve aunque sea de cabo. Todos los dias desde hace 5 años miraba tu blog, aunque en algunos temas (los menos) no compartia tus opiniones, reconozco que no me he encontrado con alguien que sepa y se preocupe por saber tanto de ciclismo. Un abrazo y hasta siempre.
******, qué fuerte. Ea, todos forzados a caminar juntitos hacia el pensamiento único... Se va el único medio de comunicación que no daba **** asco leer. Una pena.
Eso mismo he pensado yo, de buena se ha librado Dani Moreno, con el cariño que Sergio le tiene. Para mí, una enorme pérdida para los que nos gusta el ciclismo por encima de ídolos, nacionalidades y cuentos de hadas. Por mi parte, le agradezco haberme ayudado a abrir los ojos en el tema del dopaje, y le deseo lo mejor.
A ver... Lo deja y ya está? Soy al unico que esto le huele raro? Se va si despedirse? Eliminando todas las entradas antiguas despues del trabajo que ha pasado. Nadie lo deja sin despedirse y menos borra las huellas de su trabajo Aqui ha pasado algo raro. Alguie sabe la direccion de su Blog de Politica General? Alguien tiene su twiter para consultarle?? Yo personalmente llevo desde ayer con mono por ver sus comentarios soble la Flecha Wallona y no me pierdo ninguno de sus posts Es la informacion mas completa que hay en la red
Tanta gloria lleve cómo paz deja! Me cargan un poco aquellos que sólo ven del ciclismo un nido de drogatas.
Pues los que no ven más que doping no se que hacen siguiendo un deporte que da asco. Sinceramente esa actitud masoca no la entiendo. Yo se lo que hay, ha habido y lo que ni de lejos hay lo que había hace unos años. Sigo adorando este deporte, tirarme las tardes viendo etapas, clásicas, etc... Si hay casos se comentan como un tema más, pero no como lo único.
Una lástima. De todas formas a mí también huele raro que así sin más haya cerrado todo, incluso el blog de política... Esperemos que sólo sea un "hasta luego" Saludos
Precisamente a muchos que nos gusta este deporte nos parece de ley el denunciar toda la ****** que hay. A Sergio se le podría decir de todo, desde que muchas veces escribía en plan sobrado-que-te-cagas, que era poco objetivo con temas como Freire, que muchas veces metía la pata... pero no se puede dudar que era un enamorado de este deporte y que sabía un huevo del mismo. Conocía las carreras, los recorridos, a los ciclistas. Se documentaba para comentar por dónde pasaban las pruebas, quien era quien y cuando solo escribía sobre una carrera era, sencillamente, uno de los mejores escritores de ciclismo en nuestro idioma. No creo que hubiera que seguirle de forma ciega como un mesias, pero si que su marcha es una pérdida gigantesca por que era el único que defendía su posición contra viento y marea sin dejarse llevar por amiguismos o presiones ya que lo hacía por amor al arte. Su trabajo de todos estos años es un tesoro, y no solo por sus posts si no por la gente que escribía en el blog que en muchos casos eran otras anónimas enciclopedias. Yo, la verdad, es que espero que vuelva por que el ciclismo online pierde muchísimo sin este blog. Y para el que lo quiera, aquí tenéis el backup de estos 8 años de carreras, doping, sangre sudor y lágrimas... https://mega.co.nz/#!RIAR3QrB!Rn7MQ8oc6RkmAXEP_SaEseTv19_k2zIB3YZpmXh53PU