Todos los que hemos competido sabrmos la ****** que hay, las manchas de sangre que ves en el cullotte del de delante, los manguitos con 40°C, los tatuajes estrategicamente colocados, etc etc.. no se de que os escandalizais algunos, parece que os han dicho que los reyes son los padres...
Que algunos se rasgan las vestiduras xq Sergio hable claramente de dopaje y es algo que esta a la orden del dia, y no solo en profesionales, algún M60 pitó no hace demasiado, en M30 hay mas ****** que en elite si me apuras, etc etc..
Eso es el ciclismo profesional para muchos de nosotros. Los demás ya iréis cayendo del guindo. Aunque si todavía no lo habéis hecho después de todo lo que hemos visto no sé qué necesitáis.
Estoy alucinando. Acabo de leer en el As la noticia de que hay una exciclista británica que pide al COI que no vote a Madrid para los juegos. Lo alucinante son los comentarios de la gente a la noticia, muchos de ellos dicen que lleva razón y que piensan lo mismo que ella. Esto hace bien poco era impensable. En este cambio de opinión, le guste o no a mucha gente, el blog de Sergio ha sido fundamental. Y sobre todo porque ha estado muchos años predicando en el desierto. Ahora es fácil subirse al carro de la indignación ante el dopaje, pero muchos tenemos memoria, y da vergüenza ajena escuchar a los mismos periodistas que antes miraban para otro lado (a pesar de las evidencias) pedir ahora justicia y castigos ejemplares para los responsables.
Yo vengo del atletismo, sé lo que hay. He leído el blog de Sergio desde hace mucho. Pero siempre me he preguntado donde se pican los ciclistas. No se puede repetir en la misma vena todo el rato porque se daña y se inflama. Donde se pinchan los ciclistas? Imagino que algunas substancias serán intravenosas y otras intramusculares. Voy a repetir la pregunta por si acaso en el hilo del dopaje, que es donde debería ir. Aquí lo hago por referencia directa en la cita. Gracias
Se llama Sergio Argul Arias, alguien le pegó un chivatazo a Alix en Twitter. Este es el susodicho https://twitter.com/antoalix/status/611654362402824192?s=09