A titulo personal, pegatinas dejaba la del tubo diagonal, las de los tirantes y la de la pipa, el resto out.
muy bonita chavo yo le quitaba las pegatinas de los tirantes traseros y la del tubo vertical saludos!
Eso habia pensado, dejar la del diagonal y la del horizontal, y si eso las de los tirantes. Bikecheck: Frameset: Dolan Pre Cursa, Track Carbo fork. 56 cm (280€cn envios) Potencia: Thomson Elite x2 80mm (unos 80 por interné) Manillar: Deda pista (alrededor de los 40€ Chainset: Miche Advanced 50T, 165mm. (Unos 120€ en ribble) Sillin: Selle san marco, pronto lo cambio. Ruedas: Miche pistard WR (unos 300 por ebay, creo) Cadena: KMC (12€ en noviciado)
Si. Vaya, a mi me molan, habria que ver con cinta negra. proviene de la otra fija... lo siento mucho :mrgreen:
Yo dejaria las del tubo diagonal... es una sugerencia nada mas eh jejeje Si algun dia vendes el sillin me pongo a la cola!
Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que el tema pegatinas no va a crear mas debate, no son pegatinas XDDDDDD
muy chula tío, mola el detalle de marron en las ruedas, y los puños has probado en negro? el piñon de cuanto?
El piñon es un 18 (lo se por que se lo puse yo) y Chavo, ahora que lo pienso si llevas el mismo plato que yo, el 48x18 se te va a quedar MUY corto para la pista. Depende de tus piernas, pero yo tiraria a por un 15 mas o menos. Yo ahora voy con el 16 y subo mas o menos bien. Tu que con la Wilier estarás echando buenas piernas y teniendo en cuenta que se trata de la pista, supongo que te faltará desarollo...
Son **** pintura, joderrrrrrrrrrrrrr No lo he probado, igual un dia me da y lo hago, asi me gusta. El piñon de 18. Si, es corto, muy corto, pero hasta no consguir otro... acabara lo mas pequeño que encuentre para miche.
Muy guapa chavo, la verdad que un maquinón. Ahora a quemar esas ruedas y no te libres de hacer una sesión de fotos decente. Quién te vería ayer montando XXDDD Lo típico que "sólo monto esto" y puedes parar hasta el final. Yo pongo mi minicaprichito del día, otra dirección Zeus 2000 para mi nenita.
Chavo, una opcion es cubrir las pegatinas con vinilo negro. Por aqui lo han hecho y da el pego perfectamente.
Era otra Zeus o una Campagnolo Record y de momento hay muchos caprichos. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2