A mi mañana me llegara el plato Profile Imperial para la truquera, que se me partio un tornillo de las bielas y como costaban 20 euritos ya aproveche y para no pagar portes (gratis a partir de 50 libras) pedí el plato de 39T en WinstanleyBMX
Cuando es en plural, se ponen dos siglas. United StateSSSSS=UUEE Algo mas? xd Buena marca profile, muy cara, también.
Yo estoy en proceso de montarme unas! Solo que soy un **** perezoso y como tenia que pintartas y todo va muy despacio el tema... xD
PUES MUY FACIL, aprovechando unas botas spd viejas le quite la "plantilla" de plastico rigido que trae en el interior de la suela, donde van situadas las calas, le abri un cuadrado en la suela a las futuras zapas SPD y se la pegue por debajo de la plantilla por las dos caras y listo, van de maravilla, y eso que al principio tenia miedo de arrancar todo, ya que ando en fija y sin frenos, pero hasta el dia de hoy ni un problema
Esta claro que para hacerte unos de estos, previamente tuviste que tener unos playeris para spd. Eso es con lo que no contamos muchos.
Pero en segundamano es facil encontrarlos, yo les voy a dar una nueva vida a los 80eros aquellos que compré, que me iban mal de talla...
no necesariamente necesita unas botas viejas, con una lamina de plastico duro o mismo de chapa le haces dos railes y listo, yo los iba a hacer asi solo que subi al trastero y encontre unas zapas viejas
Pero las platillas "especificas" vienen ya roscadas no? Es que yo mas alla de mis zapas de carretera no se mas xD
no escroto, la rosca viene en una pieza como esta El problema seria conseguir esa pieza, pero no se ,quizas en la tienda o algun amigo que tenga unas viejas, ya ves que la talla modelo etc te da igual...
Estuve ojeando por chain y venden eso suelto y no muy caro. Asi que si me animo a hacerme unos ya se como. Gracias por la ayuda :wink:
Decatron y al bolsillo. ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- Yo las quiero.
¿Tienen eso en el Decathlon? No lo he encontrado en Chain tampoco. Me interesa porque tengo algunas zapas viejas en buen estado pero con la suela machacada que me vendrían de lujo para SPD.