Esto a caído hoy. La semana que viene, si no hay ningún problema, ya la tengo terminada, subiré unas fotos.
si, te decia a ti. es lo que tiene leer a veces el foro desde el movil....perdoneme usted, fallo tecnico
pues yo me he hecho con este par de cosas para hacer fija a mi flaca(hasta ahora iba con contrapedal),asi que a esperar a que me traigan la rueda el lunes... http://www.fixedland.com/RUEDA-PISTA-WEINMANN-DP-18
ha desaparecido el hilo del capricho del dia??? es que iba a postear que ayer mismo me compre unas zapas SPD, y me monte los pedales y las zapas estrenandolos para ir a clase, sin haber usado en la **** vida automaticos. me ha gustado la experiencia, aunque aun tengo que pillarle el truco a enganchar bien los pies... los pedales son estos: Ver el archivo adjunto 2913923 y las zapas estas Ver el archivo adjunto 2913924 en forum, por 50 euskos, os dejo aqui el enlace
Caprichos de hoy, plato Origin8 de 43T, para ver si así empiezo a dominar el piñón fijo 20€ en Bcity Y casco No Fear, que en menos de un mes me voy a vivir a otro barrio y me tocará lidiar con el tráfico del centro en hora punta todos los días para ir al tajo: El casco lo había en negro y en este diseño London Hipster Style, cogí este porque prefiero la visibilidad del blanco, espero no cansarme y acabar pintándolo a espray 11 libras en sportsdirect.com
Que tal de gastos de envío anda esta web? tiene cosas a muy buen precio, como las mochilas, pero que si se piden solas puede no merece la pena
Ya me respondo yo, 11,70 euros. Está muy bien en zapatillas y botas de montaña y en mochilas deportivas también.
Me di cuenta al escribirlo, pero es que es así, me voy a vivir a otro barrio más céntrico Está muy bien si tienes ya tallas cogidas por haber usado antes esas cosas (zapatillas, ropa deportiva...) y para complementos, todo lo que tiene el cartelito de SALE está a muy buen precio. Eso sí, por los gastos de envío hay que esperar a juntar varios artículos para que salga a cuenta.
Sabeis si la gente de Barcelona querra hacer una compra conjunta en sportsdirect.com para ahorrar envios?