Uy ya empiezo a ver que van a frecuentar dolan por el foro... no tendria que haberles dado tan buen nombre... :mrgreen:
Buenas, me estreno en el foro después de mucho leeros. Esta tarde ha caido un Kryptonite Evolution Mini 7 y unos Pinhead, para ponérselo chungo a los manguis, que está la cosa muy mala.
Hombre, "por suerte" los de 12 le han subido los precios a todos los cuadros, y ahora si le sumas el envio, se te va casi a los 600 eurodolares, aún queda para esa fiebre Antes lo veré por Alicante, que esto últimamente está pareciendo Jakarta...XD
En Alicante se están volviendo todos muy locos. Yo voy a dejar de jugar, por que a este ritmo nos arruinamos macho... xD
Yo el Dolan lo compro mas que nada porque de segunda pierna con pedalier y direccion me sale igual que el visp. La fiebre "Dolan", al igual que la fiebre "Leader" lleva ya un tiempo por lo menos por lo que veo en valencia. Tras sobrevivir a la fiebre Aerospoke, a la fiebre Miche y a la fiebre BLB, algo tenia que caer ya :cerveza
Eso era en los modelos antiguos con cerradura redonda. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo no soy el mayor defensor del aluminio, pero he de decir que un cuadro de otro material también puede romperse (titanio, carbono, acero...). Hay ejemplos de todo tipo. Eso sí, Steel Is Real!!!
Bueno, pues después de muchos meses (sin exagerar) buscando cuadros de acero buenos por ebay,segundamano y tal...ya tengo cuadro para hacerme una bici de carretera con la que rodar y hacer kms. La pintura es un poco hortera, pero bueno si está en buen estado, el blanco perlado es un color que me gusta. Viene con pedalier y dirección shimano 600. En función de lo que pase con Hacienda, irá montada en un grupo u otro. Quiero ponerle campagnolo athena o chorus del antiguo, de los que no van en carbono vamos. Yo creo que es lo que más le pega a un cuadro italiano de los 90 con cromados. Ahora solo me falta encontrarle un hogar al Eddy Merckx pq nunca fue mi talla. Saludos