Mola! Me pregunto si también repele la ****** en caso de que las gotas provengan de las ruedas, eso sí que sería la ******.
Mavic Razor. Las he probado un poco y muuuuuuuuy comodas. Uso una 43 en zapatos normales, una 42 en vans y una 44 en estas.
En tienda fisica? Estoy buscando zapas nuevas... Por cierto, mi capricho del dia ha sido pagar la "entrada" de unos Mack, los bujes Miche volverán a Wiggle según lleguen a casa.
Pillaros unos lemon hombre, menos pijochinerio y mas producto nacional! que mucho hablar de constructores y demas y al final nadie se moja.
Ahí estamos, producto nacional. Yo no tengo pasta para bujes ni nacionales ni casi del chino xD pero colaboro comprando cervezas artesanales de mi zona, para que no se diga
Si necesitase unos y tuviesen el eje con rosca normal me lo pensaría. Espero que el amigo kipa cambie ese 'problema' en la próxima tirada.
Yo tengo estas zapatillas desde hace unos meses y son hasta ahora las mejores que he tenido. COMODÍSIMAS. A mí personalmente el tema que la suela sea de goma "blandita" me parece de lo mejorcito.
Esta bien, pero yo me esperaba algo mas, este tio lleva muchisimo tiempo grabando carreras y la pelicula tiene como una hora de metraje, de la que casi 30 minutos son de una Monstertrack de hace años..y lo mas guapo ya se habia visto en los trailers creo yo.