Bah!!! Esta montada en dura ace . al lado del caballito Ferrari solo puede ir Campagnolo del mejor, marcas unidas por la historia!
Porque es un apasionado del ciclismo. http://www.fandeporte.com/fernando-alonso-logra-otro-podio-como-ciclista/
O para que querra orbea que Alonso lleve una bicicleta de contrarreloj de su marca? Bienvenidos a la nave del misterio.
No había un modelo de MMR especial para él? por eso de ser marca y "famoso" asturianos los dos supongo.
Los caprichos del día: un par de libros de temática ciclista, y unos pedales Time para la MTB, para sustituir los CrankBrothers (muy buenos, pero no me hago al tacto)
Como no encuentro un hilo que sea "el hallazgo del día" lo pongo aquí,.. sigo rebuscando cosas en el antiguo taller de bicicletas y me encuentro con esto Velocímetro Sachs Huret Multitronic II que va a la horquilla nuevo a estrenar XD
Por fin llegaron los pedales, a ver si los monto esta noche y los pruebo en breve. Pregunté por curiosidad por las Mavic Ellipse ya que el tendero es distribuidor de Mavic y me dieron por las pareja 370 cuando en todos los sitios online no baja de 420
Las llevo desde el viernes. Una maravilla, poco mas que decir. En principio iban a caer unas sg 75 con bb sg75 y plato ZEN pero me iban a tardar 30 dias en llegar y las necesitaba para ya. Se que exclusividad 0 y con las ellipse aun menos, pero me la suda. El eje hueco siempre me ha encantado, y en las bicis que lo he llevado ha sido lo mejor, asi que poco tuve que pensarmelo. Tengo el plato SRAM, pero es 48 y con el piñon 15 los skid patches son ******. Por ahora el token 49t hará la labor. -Hombrebuster, espero que no te importe el robo de la frase... :mrgreen: Además de esto, me baje otro capricho, por gentileza de Vonspe. Buen vendedor, por cierto. Selle Italia SLR Carbono y titanio, 135gr. MUCHISIMO mas comodo de lo que parece, en serio. Esto de trabajar... me sale caro.
Mmmm te quedan bien las uñas de los pies pintadas... Por cierto, ¿SPD? ¿los Look también se fueron al garete en el accidente?
entre tu y saucedo ya vais dos con las uñas de los pies....... cada uno tiene sus manias vale!!????? en esta yen la cx llevo los SPD, por tema comodidad cn las zapas. Llevo las mavic hasta para trabajar, se han convertido en mis zapatos de a diario, sustituyendo las vans. En el hostion llevaba los pedales zeus, las correas a la ******, pero suda, ahora solo llevo spd, y QUE NO ME LOS QUITEN.
las primato han quedado muy hechas polvo o que??? la que se te doblo era la izquierda o la de la araña???