La derecha, la del plato. Se doblo bastante, si te fijas en el cuadro hay la marca de haber tenido que ir con la biela doblada. Intente desdoblar, y hice un poco... pero sudaba de llevar la biela en plan chapuza.
Después de dos meses y medio, una huelga de correos, una mudanza entre medias, etc, ya está aquí. Al carallo, no se colgar fotos. Por cierto, voy a aprovechar. Espero que no moleste: A la gente con la que me traía tratos de compraventa y que puedan leer esto. Ya van llegándome las cosas que negocié desde mayo. Hoy me llegaron el cubreplato shimano, el adaptador del freno de 185, y el tensacadenas. Si me falta por puntuar a alguien, que me lo recuerde. Doc, tu plato todavía no me ha llegado. Descuida, que llegará.
Equilicuá. Me estoy adaptando la amarilla de la foto para algo touring-urbano. Me voy el finde que viene a Francia, Las Landas, en plan tranqui, toda la familia. Ya subiré fotos de todo!
tari tari.... Vacaciones dos semanas. El domingo vuelo a Spanien...... Caprichos, una tija de sillin, un sillin, una potencia con manillar, un portabidones unos pedales SPD, unas zapatas de goretex para esos pedales, un casco... Me corte con la piñonera de piñon maximo 26, espero apañarme con la de 23. No me dio tiempo a comprar un timbre nuevo porque los de Noviciado estan "chapped for holiday" pero me llevo uno de los que tengo montados en las bicis de aqui..... Haca unas semanas compre una bici de acero bueno bueno a un ciclista de Zaragoza en segunda mano y llevo algunas piezas para tunearla. Espero que el tiempo acompañe y que un coche no me lleve por delante.
Ha entrado un tio en la tienda vendiendo esto y no me he resistido. Bujes campy, trasero de cassete, en aros Ambrossio. Muy guapas. Ahora falta pensar que hago con ellas.
al leer esto me he acordado. Hice la alleycat de cambrils con David, de Fix n' xips, que lleva una dolan. Creo que lo conoces, un tio muy majo
En esas ruedas veo una c y creo que una x. Y en cuanto a lo que le hiciste a las de fidset no lo apruebo.
Se juntan diversos factores: camara vga, falta de luz y objetivo lleno de ****** xD Pero bueno, se intuye lo que es. Un pali nuevo //SPAM// Voy a vender el viejo, por si a alguien le interesa //SPAM// y unos libros: Hijo de Satanas y Cartero de Bukowski (despues de leer Mujeres me encanto su estilo rudo y grosero), 211 cosas que un chico listo debe saber y Te dejo es jodete al reves (que parece tener buena acogida)