direccion FSA duron o algo asi. de vez en cuando, rebuscando en las cajas de material de ciclismo del outlet del forum encuentras cosas que te sirven.
hecho, aunque solo por haber rebuscado durante un buen rato.... si, de rosca, aunque los rodamientos no son sellados, va fina fina. mi bici ya empieza a parecer algo
¿Ammm y había algún otro modelo así de rosca y de 1"? A la Macario no le vendría mal un change y si eso me paso mañana.
la verdad es que yo no vi mas. si tienes paciencia y algo de suerte, tal vez encuentres alguna rebuscando, pero no te digo ni que si ni que no
Sorry, me cole de foro, mil perdones. Pd. Como no puedo quitar la foto, diremos que el capricho que me di fue participar en la Alley Cat que organizaba una conocida tienda para celebrar su primer aniversario, no me imaginaba que fuera tan divertido y emocianante. saludos.
Me ha costado, pero al final he conseguido dejarla a mi gusto y comoda para mi. Poquito a poco se esta formando un nutrido grupete de pijochinos, jajajajajaja Son muy buenas ruedas pero las pegatinas son demasiado "exageradas", prefiero algo mas discreto. jjajajajaja, si, si, eso me dicen, ademas de haber perdido unos kilos, dicen que he rejuvenecido, :-D