Y usando ese tutorial, precisamente jejeje. No me ha quedado muy allá es más complicado de lo que parece, muchos fallos en la zona del drop, pero bueno, es mi primer intento, lo gastaré y ya me quedará mejor la próxima vez. Fotos esta tarde
Es putada, por que ahora solo vas a pensar en ella, y tardaras bastante tiempo en quitartela de la cabeza, ya me entiendes.
Es putada, porque conociendo tu trabajo y viendo las joyas que presentas, con esta vas a sudar!! P.D.- Para meter más presión si cabe: no nos decepciones!!
Una bolsa de mensajero (no es propiamente asi, es decir, no es crhome ni timbuk2...) pero creo que para mi ( de momento suficiente para moverme con la single e ir a currar): Ademas de ser bandolera, tiene una correa que va a la cintura para que no se mueva, es el modelo messenger, como las ss y fixie estan de moda estan empezando a sacar cosas nuevas... el precio 54
es cosa de la foto, de que la bici no esta horizontal y de que el sillin no estaba bien puesto, lo ajuste despues..
Hola, este es mi primer proyecto de montaje, Soy un apasionado de las KOna, no se porque... Esta preciosa estará rodando la próxima primavera, os iré poniendo fotos de los avances.