Pues la idea es montar algo con perfil, no me matéis por ello jaja Los Arrow se me suben de presupuesto y bueno, tampoco creo que sean fáciles de encontrar. De tener que tirar la casa por la ventana, serían unas H+ EERO pulidas a espejo, tengo debilidad por esas llantas, pero en fin, soñar es gratis jajaja Nose, he pensado en las Origin plata, como ya comenté en el hilo de las preguntas, buscaba algo de info, y creo que por el precio que valen están muy bien, para usarlas a diario unos pocos km... Sobre todo por lo que cuestan las llantas... El motivo de no montar perfil bajo no es otro que en mi fixie actual ya llevo perfiles bajos, y me gustaría cambiar un poco. La idea es montar estas ruedas en un cuadro pistero en un futuro. No son NJS, a parte de no tener el sello, creo que los njs eran todos 36h La verdad es que estan increibles, buff que ganas de montarlos... jijijiji
Un capricho de ese calibre con unas origin es como un ferrari con vinilos. Con unas Open pro serian canelita fina, en caso de meterle perfil algo ligero como unas deep-v... p.d: Like a Sir H (no HOY)
520gr ligero? me parece que no... Esos bujes piden a gritos unas mavic open pro....si insistes con el perfil h+son archetype son ligeras y mas buenas que las velocity.
Me referia a ligero en el sentido de tamaño de perfil, se que no son ligeras las deepv pero no hablaba de peso... Aún asi estoy de acuerdo en lo de las mavic... incluso unas rigida chrina...
Hoder!!! yo anduve detrás de esos bujes por el "milanuncios", y el fulano dejó de escribirme cuando le comenté que tenía un amigo allí (en Salamanca, cierto?) y podría recogerlos en persona. Si llego a saber que no era un timo, estarían por aquí. (j*dida desconfianza gallega...)
Bueno, ya me imaginaba que iba a haber polémica con el tema aros xD El motivo de los origin no es otro que el presupuesto. De momento no tengo nada decidido, es más, aún estoy a la espera de que me consigan el nuevo cuadro para montar estas ruedas, por lo que tengo que esperar a tenerlo para decidir. He visto algún montaje por aquí tipo zeus-origin, por lo que no lo veo tan descabellado. Los archetype, pues igual, una pasada de aros pero se me sube muchísimo... :S Miré los deep v, pero me parecen "iguales" que los origin, me explico, supongo que el tema acabados estará mejor, pero pocos motivos más les veo para que sean mucho mejores que los O8, que opináis? Y bueno, por lo que he mirado, están de precio mas o menos igual que los H Plus... (esto igual es mejor preguntarlo en el hilo de las preguntas?) Te dejo un mp ahora Gracias por las opiniones !
Avisa cuando llegue, que quiero preguntarte algo sobre ese cuadro jejeje Recuerdo que mi California, que me compraron por mediados de los 80, venía con dos banderines de esos en la rueda delantera, uno de España y el otro ni idea de dónde era. Creo recordar que duraron dos días porque le quitaban imagen "racing" a la bici jejeje (qué felices éramos dando pedales imaginando que era una moto :_)
Creo que no soy el único que le enchufaba trozos de lata cortados al tirante de la California Pro para ir haciendo ruido de motor.