para nada, era bien sabido que me queria pillar el dolan de cabras!!!aunque luego vendran ibai f. y orkatz con sus razesas a medida y se llevaran todo el protagonismo
ya lo se, me referia a la novedad...la gente no cambia asi como asi de bici, y de repente, varias nuevas...
Muy guapo ese dolan xfulanox!! coméntanos algo más! y cuelga una foto en condiciones para que no sigamos rompiéndonos el cuello!! jajajaja
retiro lo dicho ya he visto que es la alpina de carbono... (el foro no deja editar, sorry por el doblepost)
mañana, cuando la baje del potro, ya le sacare fotos en condiciones. hoy solo he podido rodar 500 metros bajo un aguacero impresionante para ver si la altura de la potencia me resultaba comoda...
Aunque no es muy urbana, ésta es mi última adquisición, al fin una Kona en mis manos. La pobre está algo destartalada pero intentaré buscar sus piezas originales (las que pueda, que son unas cuantas) y volver a ponerla en circulación. Eso sí, en caminos, que pa eso la hicieron.
Despues de no regalarme nada por navidades hoy me he pegado un capricho que tenia ganas ya... Una horquilla Magura Durin Race del 2012. "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
Empieza por el cambio trasero, que ese duele de solo verlo. Yo no me limitaría a las originales...las Hahanna venían un pelín básicas, y montarla en Stx/Dx como la FireM. yo creo que le vendría bien a la hora de darle cañita. Mola que conserve los thumbies, eso si!
Sí, en cuanto a transmisión quiero meter gama media de esa época, desde Altus (que es la que llevaba de serie) hacia arriba hasta Lx. A ver que encuentro por ahí. También quiero buscar la Project Two y la potencia Velocity, pero no tengo mucha esperanza (es de 1") Los thumbies, por supuesto, se quedan.
Por fin me llegó la horquilla para el cuadro Alan ! (comprada en ebay el 23 de Diciembre...) ilustro, es esto: para esto:
Harto de perder la lucecilla trasera, o de quedarme sin pilas, este es mi capricho del....mes: http://www.recicleta.com/html/tienda.php?tipo=accesorios&id=12