Te hacía más canijo, jajaja. Yo me pillaré unos seguramente, porque aunque mucha gente piense que es una hipsterada (ojo al palabro), yo los he usado bastante con la bici, en mis trayectos al curro, y estoy encantado. No se nota el desgaste habitual en la entrepierna y aunque el waterproof haya ido perdiendo cualidades, el material se ve resistente. El enganche para la U no lo uso, ni los reflectantes del dobladillo, porque no está la temperatura para llevar las canillas al aire.
Si no estoy errado, ni herrado, tenemos el mismo creo. Ahora que los doble me fije en el detalle del refuerzo de la entrepierna, cuanto mas los miro mas cosas encuentro. Antes de comer encontre un bordado con los colores de la uci debajo de una trabilla.
Yo tengo los azules. Tienen buenos detalles y el de la UCI es uno de ellos. Está claro que están hechos para frikis de las bicis, pero bueno. Os dejo que ayer vi una Merckx en la tienda de al lado y voy a pasar a preguntar por ese "hierro" a ver qué se cuentan...
no los he probado en la bici, pero los del h&m con BLB, por 30 euskos, estan de lujo. el corte se me hace un tanto extraño (no estoy acostumbrado a llevar pantalones tan estrechos de rodilla para abajo) estan bien majos. tienen elastane, reflectante en el dobladillo y el unico pero que les veo, es que no tienen para llevar cinturon
Esta muy guapo. Y además discreto q a veces por carretera necesitas gafas de sol para mirar algunos aunque supongo q ese es el objetivo
Fruto del azar, o no tanto del azar, ha llegado esto a mis manos. Es muy guapo, aunque en la foto esta sucio y a falta de una pulida. 36h montado en aro Mavic tubular y tubular Vittoria. Ojala pudiese quedarmelo para un proyecto que tengo en mente, pero seguramente tendre que deshacerme de todo. Me abro a ofertas por el. No pongo precio, pero el que se haya interesado por bujes asi alguna vez sabe por donde rondan las cifras. A ver si puedo darle salida por aqui, mejor que en ebay. Lleva un piñon zeus pero le falta un diente.
Es un Sheriff, no? Si es así los he visto en ebay la pareja por unos 600€ en puja y subiendo...tienes un tesoro.
No es por echar leña al fuego...pero si no fuera chavobmx ya se le estaría mandando al hilo de venta y a que pusiera un precio si lo quiere es venderlo. Dicho lo anterior, menuda maravilla...
Sabia que saltaria un comentario de este tipo. No lo he puesto en venta porque no tengo pensado un precio. Simplemente lo he presentado como mi caprichito y informo de que si hay alguien que le mole... todo es hablarlo. Si molesta, lo quito. Escroto... de suerte nada, hay que buscarse las cosas! Si, es un sheriff. Lo se, en ebay estan por las nubes. Si no lo vendo en poco lo metere en ebay. A ver si consigo la delantera...