Y aquí otro capricho mas, este ha sido otro golpe de suerte porque lo encontre en mil anuncios y el tio no lo vendia porque tenia puesto ''contrareloj'' y en el buscador cuando ponias contrarreloj no salia jajaja todo por 30€ :mrgreen:
Por fin vuelve a hacer buen tiempo y se ha podido estrenar "el capricho del otro dia" P.D.- Que sea la última vez que este hilo cae a la segunda página,que no nos enteramos en que os gastáis los €€€€€€€€€
Esta tija no es lo que te imaginas,tija va por un lado y nuez(pentaclip de Brompton) por otro,y va así,entre otras cosas por que el eje de pedalier no está alineado con el tubo vertical(tija en este caso),está más adelantado y por eso va así.
ah vale!disculpa!no estoy muy puesto en plegables...y mira que no le haria asco a una de estas pequeñajas...
No tienes que disculparte,yo hace años cuando veía las bromptons con los sillines adelantados pensaba que todos lo llevaban mal,pero resulta que es por el motivo que explico arriba,pero claro,hasta que no la tuve no caí en ello. Mira esta foto y fijaté donda baja el tubo vertical y donde está el pedalier,que en bicis normales coinciden practicamente siempre y en las Brompton está más adelantado: Saludos
Bueno, el capricho del dia se ha retrasado casi una semana, pero mas vale tarde que nunca, al final me he decidido por una luz delantera por dinamo en vez de a pilas, por conservar mejor el toque clasico y aprovechar la trasera que tambien iba a dinamo.. dejo unas fotos, el precio ha sido bastante bueno, 6 en la tienda del barrio lo de la ultima foto me pareció curioso, lleva dentro las 2 bombillas de recambio.. un detalle.
un encanto de bici, y muy acertada la dinamo en lugar de pilas. un puntazo donde lleva las luces de repuestoooo
Muy bonita esa luz y sabia decisión haberla cogido a dinamo en vez de a pilas. Al final es un gasto más tener que andar cambiado de pilas constantemente. ¿Ya es cómodo llevar todo en la potencia? Me parece más práctico llevar el timbre y la palanca de los cambios en el manillar.
Uf, pues yo no puedo con la dinamo: hace ruido y frena. En la mía de paseo al final le puse una batería recargable de 12V y cambié las bombillas por LEDs de 12V. Eficiente y duradero. La batería va enganchada con un trozo de cámara vieja al transportín, y tapada por la mochila Carradice. Tiene interruptor propio, y se conecta a la instalación del cable con un jack que es el mismo que se usa para cargarla.
Lo que me ha llegado hoy Plato 47t 144 BCD velosolo Potencia Zenith(gran Compe) de 60 mm Cinta imitacion piel y para mi amigo una direccion tange y un lockring njs
Yo siempre tengo la sensación de ir demasiado planchado en todas mis bicis así que me acabé pillando una de 60mm como esa. Aún la tengo esperando a ser montada.
solo el foco, la dinamo ya la tenía hehehe Gracias! el principal motivo para decantarme por la dinamo fue arreglar y aprovechar la trasera que tambien era por dinamo pero le faltaba el cableado.Es bastante comodo, el timbre creo que lo he usado 2 veces como mucho, siempre tiro de silvido por costumbre a la fija, y las marchas son solo 3, así que no es que vaya cambiando de marcha cada poco, además si las de carretera llevan los cambios en el cuadro, no creo que sea mucho mas incomodo jajaja, pero principalmente lo hice por que me gusta la estetica del manillar desnudo. Yo tambien pensé en esos factores y por eso tenía pensado buscarme una a pilas, pero la verdad es que no me está molestando mucho, además como puedo ponerla y quitarla con un click (incluso con el pie, sin bajarme de la bici) pues tampoco es un martirio, además que las distancias largas y mas pesadas suelo hacerlas con la fija.
Aqui dejo mi caprichazo del día, se la he comprado a Zurruletas, ha sido un placer hacer tratos con él. Ya la he montado y a darle caña esta misma tarde... Voy a comprar un juego de ruedas para montar 1.50 o algo más para la city y las que trae para montaña.