Como skater que fui en mi adolescencia, siempre me llamaron la atención este tipo de pedales con lija, creo que tienen que ser muy cómodos y con buen agarre, ¡ya nos contarás tus impresiones!
Este video es bastante explicativo. El sistema funciona. Por ponerles un pero son algo caros. Estos son el modelo barato y salen por 66€ en Chain. Hay otro modelo mas ligero por unos 100€. Para mi gusto es el mejor que pedal que he probado para ir con zapatillas de calle o zapatos normales. [video=vimeo;25957933]http://vimeo.com/25957933[/video]
En teoria las han hecho para subir al podium, Mavic ha encontrado la solucion para que su producto estrella siga brillando en los pies de los campeones patrocinados por ellos, en vez de unas chanclas, unas deportivas de otra marca y no poner en peligro la integridad fisica de sus corredores al tener que acudir al podium con la zapatillas de calas Supongo que Mavic y otras marcas, ver a su patrocinado subia a un podium del Tour con chanclas..... ufff pues les tiene que doler a la vista como minimo
Respecto a los pedales no me acuerdo si había sido aquí, pero vi unos que eran de madera laminada (como las tablas de skate) con lija, creo que muy factibles para hacer en casa partiendo de un eje de un pedal viejo o algo así.
El otro día preguntando por aquí me recomendaron la ropa de Cucu Cycling y poco he tardado en darme el capricho (necesidad en este caso). Maillot Alpe D´Huez y cullotte Cucu, al que no le he hecho foto. Envío gratuito y en tan solo dos días en casa. Un diez para la marca. La ropa tiene muy buena pinta, aunque hasta mañana que la pruebe no puedo hablar de primera mano.
Lleva badana Coolmax. Por 40€ no creo que sea la ***** en funicular ni que esté a la altura de un Santini, Castelli o Etxeondo, pero comparado con uno del Decathlon con badana azul que suelo llevar, seguro que está a años luz. Para salidas de 4 ó 5 horas imagino que será suficiente. No obstante, mañana lo confirmo.
Chachi piruleta, yo también uso los azules del deca y acabo con el ojete roto en salidas largas. Expectante ando. Y respecto a nuestros negocios te mantengo informado.
Como dije, ayer le metí 90km por carretera y bastante mejor que la azul del Decathlon. Se aguantan mejor los km, pero tampoco me parece una badana como para tirarse un día entero sobre la bici y hacerse 150km o más, aunque tendré que probarlo. Comparándolo con un Spiuk de pata larga que tengo para invierno, el Spiuk es más cómodo y la badana más mullida y gruesa, pero también me costó el doble. En dfinitiva, por 40 eypos me parece más que aceptable la calidad que ofrece. Dicho esto he de puntualizar que estoy hablando desde el punto de vista de mi trasero, que para estas cosas es muy fino, así que puede que para alguien con el culo duro le vaya genial para hacerse 200km en un día.
También estoy pensando en comprarme un maillot pero no sé cómo irá el tallaje. Es más bien ¿tirando a grande o a pequeña respecto a la talla que marca?
En la web vienen las medidas de cada prenda. Compáralo con los maillots/cullottes que suelas usar y así te aseguras de qué talla es la correcta. Aún así, diría que no tallan ni hacia arriba ni hacia abajo. Si sueles gastar una S, coge una S.
Caprichos que han ido llegando... Cuadro Rose Xeon RS aluminio. Grupo y ruedas los tenia por casa. Compre rotor y frenos: Aros Dodici (premios del crit lane, asi que de capricho nada) y camisetas pa mi y pal crit: La horquilla de la 12 nueva tenia un pequeño fallo (los neumaticos de 23c tocan arriba) y me enviaron otra: De todas formas sigo llevando la "defectuosa" ya que hice unos espaciadores y queda la rueda a ras, como a mi me gusta. Ya la montare algun dia Eso es casi todo amigos