Por lo que veo, al final, conseguiste el cuadro, jejeje. Yo aún sigo sin decidirme por la bici, más que nada por los gastos que se me presentan ahora que me mudo a Amsterdam. Así que mi capricho de este mes van a ser 90 m2 de tarima flotante más 25 litros de pintura blanca. Igual cae una lavadora, jajaja. Eso sí, tengo un capricho en camino para la fija. Ya os contaré. P.D.: Muy guapo ese cuadro, Fulano!
**** fulano, te me has adelantao..., tenia previsto mandarle un correo hoy para ver si lo seguia teniendo. Buena compra. Si te van a nominar en serio, avisame que me lo quedo yo.
****, mis caprichos van por el camino de los de charlichin: hidrolimpiadora para limpiar la casa por fuera, 50 kgrs de pintura de caucho color blanco, postes y red para sobreponer en un muro,...
pintarlas no, las va a sumergir en pintura!!!hasta los rodamientos seran blancos!!!otra cosa es que rueden...
la nominacion no implica expulsion. y si hay expulsion, mis bicis son mias!!!jajajaja pero esperemos no llegar a la expulsion
cabronazos!! La jornada contínua es muy mala para mi salud,.. empieza a las 9, acaba a las 3 y después sigue en casa hasta las 9 de la noche ¡más contínua imposible!
Un capricho para el 12, a falta de unos aros para radiar los dura ace y la horquilla alpina que ya esta pedida
Sip, nuevas eje pedalier bielas y plato, me faltan los pedales, estoy esperando unos automaticos aunque soy mas de rastrales xD
Preguntita sobre esas duraace, son las njs de cuadradilllo? o son las octalink? ando buscando el pedalier para las de cuadradillo y no aparece el condenado... aunque personalmente me mola mas el plato plateado son la ***** esas bieals yo estoy encantado
195€ bielas 70€ plato 60€ eje pedalier Bastante menos que en cualquier pagina, mi tendero que hace unos precios bastante curiosos!