Algún día reposaré sobre una cosa así. Algún día! ****! Es icasi gual que la Emporium de un amigo, salvo por los racores. La estamos devolviendo a la vida, que no restaurando. ¿Alfa era submarca de Zeus o algo así?
Brutal ese Concor. El otro día un amigo se pilló este: Qué ****** crema de sillín. Además de cómodo es precioso.
A mi estos me llaman mucho la atención estéticamente, pero tengo la sensación de que eso, y un ladrillo, son igual de comodos....seguramente me equivoque, pero cada posadera es un mundo.
¿Es de plástico, como el Cinelli Unicanitor? Me llaman la atención, pero no sé hasta que punto pueden ser cómodos...
Yo llevo el Unicator y como ya he dicho alguna vez, me parece la ******. En la de carretera tb llevo un ladrillo, pero esque los sillines blanditos se me terminan haciendo incomodos, en la de montaña tampoco llevo mucho acolchado, nose, supongo que es acostumbrarse. Que marca es ese?? Lo siento Doc, el dinero no lo es todo para mi, soy un romantico...xD
Sí, es también de plástico duro, pero a diferencia del Unicanitor este es mucho más ergonómico. O al menos es lo que me pareció, aunque después de montar diariamente sobre un Unicanitor, yo creo que me ponen una roca por sillín y también me parecería ergonómica xd. Selle Royal.
No concibo mi culo, unos vaqueros y un sillín de esos...El concor me parece bonito, pero mi culo no tiene forma de sillín clásico. Además de necesitarlos antiprostáticos. Me parece increible que pudieran hacer 300 km con el ojete en un cacharro de esos...
Me dan miedo... yo también necesito antiprostatico pero en mi mtb, en la fixie que estoy preparando la dejo con uno muy normalito, mi bolsillo esta en apuros y los gastos generosos solo van para mi mtb ya que la fixie será para andar distancias cortas
Yo me he comprado este, porque probé uno y me resultó más cómodo que el anti que llevaba en la otra bici
Muy guapo, Sucio!!! La verdad es que estéticamente es de lo mejor que veo para una fixie, aunque no he probado ninguno y no sé cómo me quedaría. El que llevo yo es una tabla, pero hasta el momento no hay mucha queja, más que la "paradiña" de rigor a los 60-70 km, que no los hago todos los días (bueno, ahora no hago ni uno con la fixie, jejeje).
Bonitas chucherias! Vegan, que bullhorn es ese??? tiene la forma del rb021 pero diría que no es, no? Es para sustituir el que ya llevabas .... y ahora viene la pregunta importante, que piensas hacer con el otro???
Es el rb002, más pequeño (38 cm y cuernos más cortos). El otro lo vendo por 25e, encintado (creo que de forma bastante correcta), es el de BLB...
En Tokyo Fissed, pagando el gusto, las ganas y el envío (lo que me jodió porque estuve en Londres hace nada). Ya comentaré qué tal...
Para cultivar el espíritu Jackass este invierno (4e en el Lidl)... Y esta mañana debajo de casa de mi novia había una bici del Bicing abandonada. Ha ido de un pelo de que me la subiera para un proyecto cutrecustom (todo fuera + spray negro mate). Ahora me arrepiento de haberla dejado