Menudos caprichitos se pega el Chavo, debes fundirte la paga rapidamente. Que pasó con el Otero que pusiste por aquí no hace demasiado tiempo?
Lo vendi para pagar la bici de carretera, junto al contini. Aun vendiendo las dos completas solo me dio para cuadro xd
pues ponle a esos phil wood unas llantas g.e.l de mavic por ejemplo las 280, y asi por lo menos rebajas el peso, porque sino... menudo hierro, yo tengo tres pares de ruedas con phil wood y son una maravilla esos bujes, si se te rompe el martillo puedes usarlos para clavar alcayatas, asi que disfrutalos tu, tus hijos y tus nietos
La compra de hoy un candado, el primero que compro en mi vida así un poco apañado. Abus Mini, qué os parece? Ya me he dado cuenta en la bici que lo utilizaré que según en que sitios no podré candar rueda+cuadro al norai, por la corta longitud, pero bueno ya buscaré otro para eso.
esta chulo el candado, un poco corto sino tienes cordon trenzado de acero como en los kriptonics, es una putada, porque como quieras anclarlo y no tengas sitio de sobra las pasas canutas, para encontrar un hueco para el cepo y el cuadro
Pues yo no bajo de mi kryptonite, creo que fue uno de las mejores compras que sepuede hacer en cuanto a nivel de seguridad.
personalmente opino que como kryptonite ninguno, y sus cadenas en el tope de gama, que o te llevas la farola o no hay huevos a romperlo
Ya que estamos otro mas para los kryptopollas, el mio tiene marcas de haberlo forzao, no seria la primera vez que lo encuentro movido y la Macario que ahora es de pipoljeiter tiene un bollo precisamente por eso.
Mi kryptonite tambien fue forzado sin exito, pero vaya, si te la quieren robar la robarán. La misma semana que forzaron el mio uno de la uni aparcó una bici mejor que la mía en el mismo aparcamiento con el mismo candado y no le duró ni medio día.
Bueno, ya esta la parejita polaca. Pero como se me ha roto el disco duro del portatil y estare sin el por tiempo indefinido no puedo publicar foto. Podeis colaborar a mi nuevo dd comprandome algo, porfaplis