Esto es como todo, cuestión de gustos y de culos...yo me lo he comprado, porque lo probé y para mi es muuuuy cómodo, dejando a parte el lado estético.
He tenido un concor que vendi al final de dos meses. Al inicio parecia que sentava como un guante, pero a partir de los 10 km molestava, creo que hace demasiado contacto. Me van mejor los flite.
Yo sigo poco a poco recolectando material para esa urbana que montaré de cero. Tras el buje nexus 8 la siguiente pieza en camino es la siguiente: Dinamo de buje Shimano Deore LX DH-T660
Se ve que no me deja poner las fotos, unos pedales VP para la fija, que los V8 de bmx no ivan muy a tono amen de que me dejaban otra sin ellos. Mañana los estreno, o si me caliento mucho esta noche.
Vaya hombre xDDD, nos pusimos a la vez, pero se ve que yo tarde mas ajajaja Aun asi, gracias por colocarlas por mi
Las incómodas son las Timbuk2, al menos la mia... Las Chrome tienen ese Flickr delantero con el que te la quitas sin tener que retorcerte a mansalva
yo tengo una yalta, un colega tiene esta que has comprado tu. Estoy contento con la mia aunque no le daria un uso diario y abusivo. La tuya la he probado y me parece incómoda, prueba a cargarla y tirarte unas horitas con ella al hombro.
Me llegaron el miércoles, pero no pude montarlas hasta ayer porque al ser zaptas para Vs he tenido que modificarlas para conseguir que entraran en el puente de carretera. Por lo poco que las he probado, frenan bastante bien, mucho mejor que las que llevaba antes, que al no estar la llanta mecanizada era como no llevar nada. Como contrapartida meten un ruido infernal, sobre todo las primeras frenadas, pero luego parece que va desapareciendo, aunque ayer cuando la metí en casa seguían chillando. También me he fijado que estas no 'rascan' apenas la pintura como las zapatas normales, que suelen hacer un poco efecto lija. Aún así hasta que no pase un tiempo no podré ver si realmente se comen la pintura o no.
Me interesa tu opinión sobre este tipo de pastillas. Cuando hayas probado bien su comportamiento cuentame a ver.
Si ya se ha visto por aquí mil veces. Lo de ahora son pequeños cambios para dejarla al gusto. De todos modos ya solo me faltan bielas + plato y pedales + correas, piezas ambas que espero tener antes de que acabe noviembre.