Es una 58, aunque con el sobre-dimensionado del tubo de pipa se vé grotescamente andamio Le tengo que poner los espaciadores por arriba de la potencia, voy demasiado erguido así.
minicapricho del otro día, que no está la economía para más... fui a una tienda a por otra cosa y vi que tenían estas cintas bastante bien de precio. Son bastante chillonas pero a mi bici que es toda gris-negro-cromados le vendrá bien un toque de color xd
Darle el toque de color a una bici sobria en elementos más susceptibles a desgaste y cambio: WIN!!! Bob, vaya capricacos que te pegas!!
barceloneta. tienen más colores, si vas y te molan 2 o 3, pillalo pq una vez se acaben ya finito. Son restos de stock de hace unos añitos
Capricho para las partes nobles. Después de una rutilla de 80 km con el Concor noté como latía la próstata. Hace dos semanas que lo uso y de momento bien.
hahah pues acabo de ponerla y la verdad es que ahora sólo ves manillar..xd Con la cinta en negro que siempre he llevado, lo primero en que te fijabas era en la horquilla y los tirantes cromados. Ahora eso pasa a un segundo plano..pero bueno en una semana seguro que ya está llena de ******, con lo que supongo que ganará..esto es como cuando estrenas zapatillas..xd
Mola, es el C2 no? es el que me voy a pillar yo cuando le toque su turno, donde lo pillaste y a que precio?
Casi....muy parecido, es el Max Flite Gel Flow. No me preguntes la diferencia porque ni idea, estuve mirando los dos y por tema de talla me quedé con este. Lo compré en Deporvillage unos 80 leuros, portes gratis. Me iba a pillar el san marco mantra pero en oferta solo quedaban en blanco.
Capricho güeno y muy práctico. Los hace un colega a mano. Las fotos son un poco mierder con el movil. .... El capricho es el colgador/estantería, no la bici
Última vez que pongo éste proyecto por aquí sin estar terminado, pero es que hoy el señor cartero le ha traído los bracitos! Para próximas actualizaciones creo que abriré un hilo nuevo, no sé muy bien dónde. BTW, El lunes con un poco de suerte llegan éstas:
pues fue tu cinta que me picó el gusanillo, empecé a buscar por internet y ayer en la tienda vi estas por casualidad xd
Hola! Me presento por este hilo con el capricho que acabo de recoger gracias a vigues_fixie y Caneco (grandes foreros, mejores personas jeje). Ahí va, es una Giant Pelotón de acero con grupo Shimano RX100 y mucha carretera por delante aún.
bueno la he puesto en el hilo de decatlhon pero como es el capricho del dia........ creo que merece ser presentada aquí Ver el archivo adjunto 3563889 Ver el archivo adjunto 3563890 la he comprado en el trocatlhon de Baracaldo ,ya tengo en mente los cambios que voy a hacerle y las cosillas que le pondré , creo que es una buena maquina maqueable , de momento es muy simple pero tiene buena base