Todo vino tras mis conversaciones con la entrenadora del velódromo, donde se me indicó que debería tener una bici de pista dedicada en lugar de adaptar la Jamis. Buscando en una web de segunda mano de aquí encontré una de mi talla y coloqué una puja que ha sido aceptada a la espera de confirmar la recogida y efectuar el pago. El primer capricho son unas ruedas que compré por aquí, así que si sale bien lo de la bici, cambiaré las ruedas y pondré las que me vienen con la bici (unas Miche Pistard) en la Jamis, con lo que si encuentro un cuadro baratito igual le monto una bici a mi novia.
A ver que tal van con la fija, si me gustan me pillare otro par para montar en la BTT o en una CX que estoy pensando muy mucho en montar...
Muy buena pinta esos pedales. Yo voy a pillar en breve unos Time Atac para la btt haciendo caso a lo leído por aquí.
La base de una carreteril lowcost, ya que como me advirtieron sabiamemte por aquí, la Faggin me queda pequeña.
El capricho de la semana pasada, que por problemas tecnicos no me dejo colgar. Grupo Dura ace! Y capricho del dia: Sillin San Marco Aspide Superleggera!
Pues ha sido un GANGAZO que no me he podido resistir. No os podeis imaginar lo que he babeado con el trastero de ese hombre!
en breves me llega este caprichito, ahora me tengo que buscar unos bujes 24/28 pero visto lo visto voy a tener que tirar de mack.. xD
el dura ace 7800 se empezó a comercializar en 2004 hasta finales de 2008. En cuanto a la elección creo es cuestión personal,yo en la de carretera lleo el shimano dura ace,pero no me importaria cambiar todo el grupo por un Campagnolo Record o Super Record..... cambia el tacto,la elección como digo es una opinión muy personal y ninguno te dará grandes problemas.