El capricho del día

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reckoner, 15 Abr 2011.

1. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    foro.jpg

La rueda delantera es la que llevo de momento, buje sh600 y el aro como el de atrás, un Mavic 192.
    La cadena queda horrorosa tan estirada hasta las punteras pero solo me acerqué para probar los nuevos desarrollos y me la lleve de 50x18. Supongo que con la cadena mas corta ganará en estética porque con ese paso de rueda me parece un horror jajaja.

Le falta una cadena Izumi probablemente y el DA delantero. Ahora si que me da lastima no haberme hecho con el Macario del Borrobob, supongo que para el año vere de subir de cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Dura-Ace + Mavic 192??
    Aros open pro le quedarían como se merece.

3. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    Posiblemente le caigan unos ambrosio, pero hasta que tenga el buje delantero, si puedo permitirmelo despues de navidades, meteré en ambas unas llantas mejores. Estas las tenia en casa y como estaban como nuevas me cumplen para ir entrenando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo tire de open pro de segunda mano. No es difícil pillar de 36. De hecho, me ofrecieron uno por 20€

5. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    vigues que cuadro calzas??

6. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    Tifosi Pista

7. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Tu bici me recuerda a esto

low.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    si que se ve mucha separación entre el tubo diagonal y la rueda, no? O sólo es por la imagen

9. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    La rueda tiene culpa porque no dejan de ser 20c, lo que pasa es que Tifosi la ha cagado pero bien. A mi lo que más me gustaba era el paso de rueda de la rueda delantera. Cuando cambie la horquilla por esta, la nueva tifosi, resulta que intentaron adaptarlo más a uso urbano o eso me parece y hasta la horquilla tiene para más balon y esta más separada del tubo, una buena cagada porque 130 pavos de bromita la horquilla.

Y La rueda trasera eso, lleva la cadena sin cortar todavia

10. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    Esta es tal cual la monte cuando me llego. La horquilla anterior era bastante más tocha peero quedaba mucho mejor y con un paso de rueda más ajustado.
    Tenia pensado venderla pero llevo un tiempo valorando el repararla que con la fisurilla que es no creoq ue salga caro 2013-01-22 23.52.40.jpg

11. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    Esto es un 20c en la horquilla nueva frente a un 25c en la horquilla anterior. Imagino que el cambio de peso entre una y otra estará presente pero aun asi sigo prefiriendo 300 gr mas que esta ****** de paso de rueda. Ademas como podeis ver hicieron que sea 1cm más alta y juraria que le metieron rake de 43 lo que es una cagada

Adjuntos:

12. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    La verdad es que parecen dos bicis diferentes...

13. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    A mi personalmente me parece una burrada, además en ninguna web salen las especificaciones del producto y lo que es peor, en la web de Tifosi ya no aparece el modelo pista. Sinceramente estaba muy contento con mi primera tifosi, pero no puedo decir lo mismo de la actual, pero lo que más me jode es haberme dejado 130 pavos en la horquilla y que sea esto, si lo llego a saber le meto una alpina. Le envie un mail a la marca y espero que me contesten

14. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
  15. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Estoy de acurdo con lo de la Alpina, el otro día vi por primera vez un Dolan y la alpina, y me parece algo insuperable para su precio. Ríete del que se compra antes un leader 721 con la horquilla de leader porque dice que es lo más económico (esto ya me lo han dicho, y me quedé con el culo daleao)

16. vigues_fixie

Me Gusta recibidos:
    973
    Marty, esa es la que tengo o que se supone que tengo aunque en forma se parece bastante más a la anterior. Si te fijas en las fotos puedes ver la diferencia de forma, reconozco que en la nueva es mucho más estilizado que en la anterior que despues de la pipa parecia un poco tocho ese inicio de horquilla pero yo queria los 30mm de rake que tenia antes y no los 43 de ahora

17. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Mirandolo bien, el espacio entre la dirección y la rueda parece bastante mayor en la nueva y de ser así tiene que haber levantado todo el cuadro, alejando la rueda del mismo.
    No se cómo pueden llamarla igual si no tiene nada que ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No. Aunque tiene sentido lo que dices.

El polo sigue siendo igual. Tampoco para montar unas Saint o un HOPE Pro II Evo SS detras, y mas pijadas... ¿pero que quieres que te diga? A mi me vino asi.

Yo hace tres meses montaba una cuadro de carretera sin marca, ruedas Novatec, puente delantero sin marca tambien... y asi me he pegado unos añitos. Lo que pasa es que el Bilboloco a las primeras de cambio la gente se monto ''aviones''. Y ahi estan, en los trasteros parece ser...

PD: Siento contestar tarde.

19. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Hoy me ha llegado esto, comprado en el foro. Un Flite 1990 (la reedición) nuevo! Por fin voy a vestir la Giant con un asiento acorde jeje

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    mezcla de capricho y necesidad. tenia que cambiar los platos de la cx, y encontre estas bielas al mismo precio que los platos...

Compartir esta página