Compre el viernes tornillos para un solo plato para poner las bielas dura ace con el 53 solamente, aun así tuve que limarles porque sobraba un mm todavía... tambien pille en una tienda unos calapies Aspa y unas correas de cuero...solo me faltan los pedales para completar la bici.
Para que no te pase eso con los tornillos, a mi me paso despues de pagarme unos de 20 pavos, descubri que los tornillos para patilla de cambio trasero son del mismo diámetro y un mm mas estrechos que los de plato y cuestan tan solo 50cent cada uno y para eso si te los cobra tu tendero...
preciosa la francesa d paseo. La bh con esos portapaquetes mola tambien, parece de correos o algo por el estilo.
Pues nada, aquí los ''caprichos'' de estos días: -Bielas Mighty con plato de 46 dientes( en Garaje España, Valladolid). Mas que capricho era obligación ya que he cambiado el eje, que era de los antiguos, un palo con rodamientos. -Sillín Vertu CCAV-S (en dealextreme) que parece una copia del Tioga Spyder, pero bastante mas económico. -Ruedas completas con llantas Mowheel de 50 mm negro mate, bujes de aluminio plateados y radios negros, cámaras Innova y cubiertas rojas CST 700x23C (en fixiebarcelona). No soy fan de las cubiertas de colores, pero me venían en una especie de pack. -Straps rojos y negros (en dealextreme) rojos y negros, un poco feos, pero por 5 eurillos... Y nada más, estoy a la espera de que me lleguen las ruedas (mañana o pasado en principio), sillín y straps y hoy he dejado mi bici en la tienda para que me cambien el eje y me pongan las bielas nuevas.
Por lo visto las Mighty en su gama de precio son imbatibles, espero que vayan bien y las disfrutes! Esos sillines siempre me han producido curiosidad por ser tan finos y "agujereados". Ya nos comentaras tus impresiones con el, por 15 dolares y 180gramos, puede ser una buena "inversion"!
bueno , todos lo sabiamos , sabiamos que esto pasaria.......... le haces una bici a tu cuñada y de pronto te das cuenta que quieres una igual......... bueno yo lo que he encontrado cerca de casa a buen precio y en aceptables condiciones es esto , esta un punto por debajo de la de mi cuñada , de pintura un poco peor , el transportin es peor y mas pequeño , el sillin no es el original y las manetas son mas feas , da la sensacion que la bici es algo mas antigua tambien....... en fin este es el capricho del dia
Muchas gracias, a ver si las Mighty cumplen. Respecto a lo del sillín, lo pillé basicamente por eso mismo, tenía la curiosidad de ver si era cómodo o no, ademas de que me parece bastante bonito. Creo que @txeke tiene o tenía el Tioga Spyder y decía que era bastante cómodo, pero en cuanto me llegue este comento por aquí si este cumple o no.
tengo una luarka en el trastero esperando que le meta mano......... creo que me he enganchado si es posterior a la de mi cuñada solo puedo decir que cambiaron a peor........ es mucho mas vistosa la de mi cuñada con el transportin mas grande las manetas mas finas y bonitas y un plato mucho mas lleno que hace que luzca mejor las bielas son lisas que a mi me parecen mucho mas chulas........ aun quedara bien ahora voy al hilo de restauraciones a preguntar cosillas
hola a todos, bueno yo os pongo una cosita nueva para la bici, mas que un capricho ha sido un regalo jajaja es lo que le ha regalado mi novia a mi fixie jajaja a ver que os parece yo estoy encantadisimo, lo veo muy comodo y para mi gusto le queda genial jajaja Espero que os guste tanto como a mi, lo siguiente será la tija del sillín que es una castaña jajaja, me podríais decir que medida puede ser?Saludos a todos!
A menos que alquien tenga tu cuadro exactamente, lo mas rapido es que lo midas tu mismo. Lo suyo sería usar un pie de rey, pero con una regla milimetrada te apañas de sobra. Las medidas mas comunes son 25.4, 25.8, 26.2, 27,2 y 31.6 (todas las medidas en milimetros). No debería haber problema ya que hay cierta diferencia entre las medidas proximas. Suerte!
Yo personalmente no sería capaz de ver una diferencia de menos de medio milímetro con una regla En lidl a veces hay calibres de 10€ que cumplen muy bien.
Tienes razon @drus , quizas en la zona de 25.8 sea mas dificil verlo con una regla... La unica vez que lo he medido a ojo ha sido con una tija de 27,2 asi que era mas facil no liarla
Mi capricho de esta semana, dos guías cicloturistas para realizar este verano la travesía por la vertiente francesa de los Pirineos, del Mediterráneo al Atlántico en bicicleta de carretera - Puertos míticos del Pirineo. Autor: Pere Gómez. Editorial Alpina. - Gran travesía de los Pirineos en bici. Autor: Javier Sánchez-Beaskotxea. Editorial Sua.