No hace falta sulfurarse chico se ve que saltais rápido tu y tu compadre.. como se suele decir, el que se cabrea tiene dos trabajos, cogerse el cabreo y quitárselo. El comentario de los calzones lo he dicho por el hecho de que hace un par de días la presentaste otra rueda. Y si, ya conocía a torayca.
Entiendo que no os guste pero haced almenos criticas con sentindo. pd: Se nota que no habeis probado una trispoke en vuestra vida.
Quien se ha sulfurado, solo estoy aclarando temas, que en este foro parece que respondes y es porque estas alterado A mi, como decia mi abuelo; las cosas claras y el chocolate espeso
Algún día tendré un rosco deses! En la pista tienes que volar (y literalmente lo podrás hacer si hay viento jaja)
Aka temazo by Justo Betancourt, me encanta que os pongais a criticar cualquier cosa, por lo menos mi bici da que hablar, que aqui hay mucho guru con kamikaze
por mucho que fuese escrita por el gran Hector Lavoe (dato que no puedo confirmar ni desmentir al 100%), quien la popularizó fue Justo Betancourt, y con eso a mí me basta, el tema de royalties y tal, es un tema en el que paso de meterme EDITO: Se me olvidaba el otro par de caprichos, uno es unos pedales dura ace 7900 de segunda pata sin usar, y el otro unas mavic avenge para acompañarlos (no tengo foto de los pedales, o eso me parece)
Muy recomendables esas zapas, tanto estéticamente como de ajuste al pie. Yo estoy muy contento con ellas, aunque al ser mis primeras zapas de carretera no tengo más referencias.
Ya que la cosa va de zapas, ahí van unas más urbanas. Me han llegado hoy las chrome truk spd Como veis ya tienen las calas puestas. Vuelvo de estrenarlas. En cuanto se ha deshecho la nieve me ha faltado tiempo xD
Me gustaban bastante, pero me preocupaba que no sujetara el pie tan bien como las kursk. Cuentanos mas cuando saques chicha.
Soy un desastre de la informatica y no puedo pasar una foto de Instagram a JPG, sino os diria que la cosa va de zapatillas hoy: Unas Giro Privateer (nuevas 80€) para la bici de pista y la de Cx/ir al trabajo. Las 2 bicis van con pedales Time y asi puedo usar en las 2 además las Kursk que pille el año pasado. Respecto a las Avenge, creo que ya lo dije cuando las enseño Charli, pepino de zapatilla, comodas, rígidas y buen precio. Si no hubiese encontrado las Giro a ese precio hubiese pillado un modelo equivalente para SPD
A unas malas siempre que quieras guardar algo que se esté mostrando en tu pantalla basta con que le des al botón de impr pant y con el Paint abierto pulses ctrl+v.