como minicapricho, sobre todo si lo comparamos con lo que enseñais por aqui, me ha llegado hoy un plato FSA de 46t para sustituir en plato grande de 50t de la ciclocrosera. y como el pisuerga pasa por valladolid, he aprovechado a limpiar las ruedas y transmision. es curioso recordar que tanto en la fija como en la cx las cadenas son plata y no negras como parecian...
Portabidon para la Wilier, 1,77€ en ali, mientras espero que llegue un bulhorn (estoy hasta los eggs de dolor de muñeca).
De portabidones va la cosa.... Menudo capricho absurdo me he pillado. Coste por peso me siento muy imbecil . Y todo empieza por mi novia runner que me dice "pillate algo para que los costes nos salgan gratis" y mientras ella se compra unas pastillas estilo isostar para recuperar tras los entrenos yo me pillo caprichos pijos
Sensaciones con ellas: Los primeros días parecía que me iban un pelín justas. Iba con los dedos en garra y acabé con los nudillos un tanto doloridos. He cambiado las plantillas que traen, de casi 1 cm de grosor, por otras más finas y mucho mejor. Mis dedos tienen mucha más libertad, no han perdido nada de rigidez y no noto nada raro al pisar. Al bajarme de la bici me noto un poco pato, pero en seguida te acostumbras a la suela rígida y puedes andar con normalidad. No me he pegado ninguna caminata con ellas, está claro que no son para eso, pero puedes dar paseos cortos o estar un rato de pie sin problemas. De sujección no sabría decir si más o menos que las kursk o que otras zapatillas automáticas, ya que estas son las primeras que pruebo, pero vamos, que yo me noto bastante sujeto a la bici (más que con calapiés y correas). Tiro skids con normalidad y no me da sensación de que se me vaya a salir el pie En el tema estético la verdad es que molan mucho y no dan nada el cante. Negras enteras con el detalle del león en rojo en el talón. Tienen una parte reflectante atrás, aunque en mi caso queda cubierto por el pantalón. Pasarían por unas Vans de las típicas con cordones, pero con la suela más gorda
Austriaca, lleva un sturmey archer de 3 velocidades,que por cierto hoy la a estrenado la parienta y dice que en la marcha mas dura salta,a ver si este finde tengo un rato y le hecho un hogo.
Ayer mirando por internet encontré estas ruedas a 80€, la mavic 3G de carbono tengo que repararla, pero he trabajado con fibra y dinero me gastare poco, más bien tiempo para dejarla perfecta, y la idea es hacer una replica del equipo once, así que ando recopilando material todo campagnolo y también tengo una horquilla de 650c cinelli por que no se si ponerla de 650c o 700 la rueda delantera.
en mi tendero habitual, distribuidor de surly. con segun que cosas, si no tiene el distribuidor nacional, lo tienen que pedir a los estates, y hacen pedido una vez al mes y....si te pilla un poco de suerte, esperas casi tres meses para que te llegue un plato y un piñon