Los mios pasaron a otra dimension. Todos los que tuve despues no les llegan a la altura. Ilustro, que voy en sirio.
Llamarle cadenilla a la cadena es TOP, como diría Escroto. Por cierto, te debo un licorcafé, lo sé xD
Mi tendero me dijo que era buena y que es la que usa el. Siempre he usado kmc pero si me dices tu tambíen que buena mejor que mejor.
Al final no ha caído nada por imprevistos familiares pero dejo esta entrada que he publicado en otro hilo por si alguien quiere aprovechar: No es exactamente un código pero sí una "super oferta": Textil Bianchi en Buyvip.es * La mayoría están al -50%
Sir, a eso y al velosolo que tienen le pegan mucho más unas DA/campy/SG75 que unas omniums. Ahí lo deji
@bichiclista1 me gusta lo neoclasico. Y en otro orden de cosas, los tornillos esos magicos se me han quedao enganchados en el plato velosolo y no se me ocurre como sacarlos sin romper algo. Creo que ahi se vana a quedar.
Despues de haberle hecho unos 15km de test ride y unas vueltucas en el velo, puedo decir que no es un plato para calle pero si para rectas largas y para el velo. Eso si, no me lleve ningun susto como ya me tiene pasado con desarrollos de hombreton por la calle, pero a fin de no hacerme papilla las rodillas habra que volver al 47 o poner un piñonisimo para calle.