Si te gusta practicar quedamos un día y me sacas unas fotos en pleno hill bombing. Tengo un colega fotógrafo pero él me las cobra
Qué potente el manillar, Ludovic! Me pone palote. Por cierto, a ver si nos mordemos menos las uñas, eh?
Solo te hago las fotos si te pones la peluca de rastas AJAJAJAJA exacto, 80mm ya que al ser el manillar un bullhorn y además con tanto drop, una más larga me parecía excesivo
el truco se llama photoshop xd Al ser lo único de color que tiene la potencia me ha molado dejarlo así XD
Hoy me ha llegado primero, esto: Y por otro lado, este sillin de Flying Pigeon, estetica muy similar al Brooks Swallow, pero por muuucho menos: Que en mi proyecto a falta de muy pocos detalles SS queda asi (perdon por la pesima foto, pero entre que hay poca luz y es con el movil...): Ahora bien, mi proyecto esta parado ya que no encuentro kit ss compatible. El nucleo es Campagnolo de 8 velocidades y el kit gusset es para 9/10 que se ve que son distintas. No tendra nadie por ahi un piñon suelto (16-18 dientes) de un grupo de piñones campañolo de 8 velocidades no?
Gracias! A ver si soluciono el problema del SS y puedo usarla. Tambien he pensado en restaurarla por completo pero lo cierto es que no hago demasiadas rutas y tal como para que me justifique meterle las marchas. El sillin es este por 53e puesto en casa, comparado con los 165 que vale el Swallow basico. De momento tiene buena pinta, cuero bastante duro, mas o menos uniforme en tono.. a ver como se comporta cuando pueda estrenarlo.
How much el sillín? De la Vitus he de decir que tiene muy buena pinta pero no me gusta el manillar. No se por qué pero no me convencen nada las SS con manillar de carretera. Además, con el estilo clásico que le quieres dar le pegaría más un manillar rollo holandés.
Lo he pensado, pero no me pegaria entonces nada con las Vento.. jaja. Y me gusta bastante asi. A lo mejor si en un futuro le meto el nexus 8 de la otra bici le cambie el manillar. El precio del sillin son 53e puesto en casa. El link esta en el ultimo mensaje de la pag anterior.
*****, qué guapa! El cuadro es lo único que no me pega (ya veo uno de pista flaquito con esos componentes que vamos!)
Noooooooo! jajaja. Es que para mi el Vitus es uno de esos cuadros que... puff. Me encanta. No digo yo que no quedaria de miedo en otros cuadros que hay por ahi espectaculares, pero el 979..... Entiendo tambien que siendo aluminio y con esas ruedas no va a ser la bici mas comoda del mundo.. pero no estamos para eso.. ajja En cualquier caso a ver si soluciono lo del piñon y la presento en condiciones.
La chaqueta en Wiggle por 77e es un impermeable bastante tocho, pero con una gran cremallera bajo el brazo para ventilar. Hoy he salido a correr con él puesto ya que no tenia otra cosa y estaba lloviendo a lo bestia y ha funcionado a las mil maravillas tanto en aislamiento como en ventilación. Ademas estéticamente está bastante bien por lo que se puede usar para llevar la bici a tomar algo o lo que sea.
hola a todos , 2 camaras en el decathlon por 2.95 esta como producto azul . Por ese precio ahora siempre llevo una en la mochila jajaja Saludos