17 De tarde pondre el 18 a ver que tal, que seria un 47-16, pero la salud de las rodillas es la salud de las rodillas.
Para el velo claro que lo veo ese. Pero para calle es -10000 Meto 53/13 y me hago un @vigues_fixie nope, ademas es mañana no?
Bueno, no me han llegado pero las he pagado esta mañana... son las 1as piezas que compro nuevas de trinca para la Alan CX Una potencia nueva de Velo Orange y una pieza de Dia Compe, que no se como se llama, para el final de la funda del freno delantero con cantilever
****, que bonito el tope para cantilever ( ) de DiaCompe, los modernos minimalistas molan pero estos de corte clásico tan trabajados son una gozada. Pero eso de arriba, más que una potencia, es una dirección
Cierto, me he colado, he comprado el juego de dirección. Jeje Ourizo, lo tengo parado por que se me ha complicado el agosto y no me he puesto a montar el material que tengo. Pero me he dedicado a buscar e informarme y parece mentira el tiempo q se pierde solo con eso... Ahora solo me falta una potencia, tija y sillin, pero no se que longitud de potencia debo cogerme.. Quizas deba dejarlo para el final... Tengo una que seguro que es corta... , pero descintar el manillar en el que está y comprar cinta nueva me da un poco de palo...
Se le da con el dedo enmedio de la pantalla y cuando suena, clinclin, esta enfocado. (no confundir clinclin bueno, con clinclon, que es malo)
Dinamométrica y bomba de taller. Despúes de haber usado siempre bombas de mano con las que acababa sudando como un cerdo, usar esta me ha parecido una gozada. He metido 8 kilos a las ruedas sin esfuerzo ninguno.