@marrolm1 la pille en Amazon por 42€. Ya me la habia dejado un compañero y va de pm. La bomba por 21€ creo que está muy bien y el trípode hace que no se mueva nada de nada.
Yo me pille una Blackburn en la tienda de al lado de mi casa de bicimarket por 25 y es magia para inflar
Que marca eran las que son como las Lezyne pero por la mitad de precio? Creo que alguien puso un link de guigel o amazon hace un tiempo.
Poco internet durante mis vacaciones. Cuando pueda pongo orden en ventas. Os dejo la renovacion del SLR. Espuma prensada y cuero ecologico (fibra de cuero y polypiel). Peso final 138 g. Cinta a juego. Todo a cargo de tapiceria Tranchero de Pontevedra. Y bien barato.
@charlichin cuéntame más de ese tapizado, que me he pillado yo otro SLR trallao, como sale de precio el retapizado??
Me uno a las dudas que plantea @bichiclista1, cuánto ha costado el re-tapizado @charlichin? Tengo un Flite y un Concor hechos unos zorros... Y como la cosa va de sillines, aquí el último capricho procedente del escaparate de clásicas. Va a ir a la bici de velo. No está 10/10 pero llevo un montón detrás de uno de los antiguos y ha salido barato.
Retapizarlo vosotros, se necesita un trozo de cuero (esa cazadora, pantalones, que ya no sus poneis) y pegamento de contacto, en media hora vuala, un saludo
Hombre igual igual no queda. Aunq es verdad q si eres un poco amañado y no muy presumido te ahorras el dinero
Pantalones de cuero?? Pero es que aquí no hay moderadores???? Yo ya he hecho alguno, pero es que el SLR del jefe ha quedado fino fino. En mis manos, ni parecido...
16 leuros, con mano de obra, material y cinta para el manubrio. El tapicero es biciclista y dice que el material es bueno. Y sí, se usa para asientos de coche por su resistencia a abrasion y rayaduras.
Yo creo que lo hizo un poco de favor y el material era un retal que le quedaba de ese cuero ecologico (normalmente 45 €/m2). Tambien hay que tener en cuenta que el SLR es posiblemente uno de los sillines con formas mas sencillas para tapizar.
Un trozo de cuero de un pantalón, de cada nalga, y a lo village people con la bici y bien fresquito XD