El que va en el agujero de freno lo has comprado para atras? El que compraste para la direccion a mi me dio problemas y no me entraba el cable entre la potencia y el hueco ese, pero he comprado un tecktro nuevo que va mejor, te recomiendo que compres un latiguillo de Vbrake de los que son flexibles que te permite darle una forma mas natural, si necesitas foto avisa que te paso una de la mia.
Efectivamente, segun la descripcion es para atras, lo raro es que manden esas tuercas tan largas. Entiendo lo del latiguillo, lo tengo visto. Creo que me ira bien, llevo una potencia muy corta (60 mm) eso ayuda a que el angulo no sea muy forzado.
Yo estoy buscando uno para delante, porque me pasa lo que dice @vigues_fixie y también por que he leído que así puede disminuir la vibración al frenar de alante. Donde lo habéis comprado vosotros?
No se le puede pedir peras al olmo, si quieres tener frenos y que frenen siempre pásate a discos. Si hubiera sido un gran invento aún se utilizarían pero no los llevan ni las bicis del pryca. Y en ciclocross los llevan vale, es más leí en la solo bici de este mes que un español que compite a nivel mundial prefiere los cantilever a los discos por tema de fiabilidad, pero como usuario normal no se el pro que puede tener un cantilever, los he llevado y por eso me extraña que la gente los defienda, es el antifreno ***** xd ahora estás gastando tiempo en ajustarlos pero es que cuando los tengas ajustados vas a pegar un frenazo fuerte y ya se han desajustado o ya no van como antes, amén del tacto que apretas la maneta y el ratio recorrido-potencia de frenado no existe. En vbrake la cosa mejora pero también flaquean en varias cosas. Sea como sea ánimos para ese ajuste
Las tonterías que hay que oir. Perdón, leer. Mi padre tenía un 850 en los 70 y ahora tiene un Insignia. Vale que el Opel de ahora frena mucho más que el Seat de entonces pero las carreteras de antes tenían más curvas y no recuerdo habernos salido nunca en una. De hecho es curioso que en los 70 y 80 se veían menos accidentes que ahora. Y menos graves.
Con las bicis con frenos cantilever tampoco te salías ni te sales de las curvas. Un coche pesa 1000kg, una bici 12kg, cualquier pequeña variación en ella se va a percibir rápidamente, y los frenos al igual que todos los componentes que forman la bicicleta no van a ser menos.
Hace unos días subí una fotillo, hoy dejo una entera. El sillín está en su sitio, la rueda es temporal y cortaré cadena y me gustaría cambiar potencia y manillar, potencia plateada con manillar compact y estaría acabada. Como llevar dos proyectos a la vez es ****** para la cartera, temporalmente esta se quedará así, pero con cinta negra. Es una Macario Pista en Deda Zero Uno, montada entera en Duraace excepto la dirección que es una Shimano 600, eso si, el peso deja sin palabras a muchos aluminios y carbonos del momento.
A mi el peso no me dice nada, las bondades del acero son otras, y las diferencias suelen estar en los componentes. Lo que si me llama la atención es el avance de la horquilla.
Logicamente no la monte por el peso, porque por las ruedas puedo empezar a bajar, pero bueno es muy buen peso desde mi punto de vista. Lo de la horquilla también me resulta curioso a mi, pero es más ágil de lo que pensaba
El peso del cuadro no deja sin palabras a ningun cuadro de aluminio o carbono del momento, porque un cuadro en Deda Zero Uno en talla 51 no pesa menos de 1650 gramos y la horquilla facil puede estar en los 700 gramos. En todo caso será que tu montaje es mas ligero que otros con cuadros de carbono. Las punteras no son las que solian montar las Macario. -¿estan cambiadas quizas? Si lleva Deda Zero Uno se supone que Macario lo empezo a utilizar en las Macario-Delgado en los 90, van soldadas a TIG con excepcion de un refuerzo en el cierre soldado a soplete y la corona de la horquilla tambien soldada a soplete. En la caja de pedalier deberia llevar grabado MACARIO-DELGADO.