Hombre... Cuanto más larga sea una cadena, peor a la hora de tener unos cambios precisos en el casete-piñón trasero. Realmente no es tan así porque en las reclinadas se colocan poleas a mitad de camino que consiguen todo lo contrario. Pero el tándem tuyo no las lleva. Si además es de acero pues supone más flexiones, lo que conlleva un empeoramiento de la situación. Con cambios no indexados, como los de tu tándem, no hay ningún problema. Así que no te va a dar guerra el asunto. A ver, entiéndeme, que para mí lo quisiera (si tuviera con quién usarlo). Tan solo era un comentario, pero en realidad al no ser indexados los cambios no hay problema. Es simplemente que la configuración de la transmisión es muy curiosa.
Cambia la biela de los platos por la trasera derecha,acortas cadena y pones desviador atras, no tiene mas.
Eso es. A raíz del comentario de Andrés he buscado el modelo y se ve que el lumbreras del dueño anterior le cambió la bielas de posición. Gracias buenagente!
Pues ahí está mi nueva adquisición. La vi y me enamoré. Y para todos los días y tal creo que está genial. Que opinan?
Pues que me la compre en verano para cuando empezara el curso cuando aun costaba 40, y no me han cogido en grado superior y solo la he usado 4 veces xD. Pero esta bastante bien,le falta la sujeccion al pecho pero bueno...
Ojalá pero el presupuesto de un estudiante no da para tanto con mi Zeus ya voy sobrado Todavía no la he probado pero no le vendría mal una sujeción extra como dices. A ver si con el tiempo se la añado o algo.
yo hoy me he comprado la que es solo bandolera, sin el roll-top por el abrumador precio de 11 euros. no me he podido resistir. es como la de la foto pero en naranja en vez de azul. tambien he comprado un par de caprichitos via internete que ya presentare cuando me lleguen
Pues yo me acabo de comprar unas DZR Minna. Tienen muy buena pinta, buen precio, pero creo que me van un pelin grandes. Esta tarde las pruebo y a lo mejor me las quito. Stay tuned.
2do par que tengo de DZR y en concreto las minna (son las utlimas) me encantan. También las conseguí sobre los 60€ en la parte de liquidación de chain, habrá que estar atento por si las vuelven a poner. Totalmente recomendables, estética parecida a vans+adidas, muy cómodas y tienen el orificio de la cala perfecto para no sonar a "claqué" cuando caminas....jejeje. *Edito: @Big H. si te quedan grandes con una plantilla lo solucinas fijo, se ajustan bastante bien y si le cambias los cordones mejor todavía.
Buscando un groupset en mil anuncios, me he topado con esto, ha sido amor a primera vista, y mas barato que comprar el grupo solo
El sistema sirve para independizar el pedaleo de ambos miembros del equipo. En la práctica el fogonero puede "pasar" de pedalear, pero el capitán no. Y los de MSC se pensarían que han inventado la cocacola aunque, para ser sinceros, su sistema sí independiza completamente ambos pedaleos. En el Hase Pino tan solo puede dejar de pedalear el que va delante, tumbado. Y aún así el sistema es opcional.