¿Y qué te digo? La marca es "Hase" y al modelo le pusieron de nombre "Pino". Cosas de alemanes... Sea como sea ríete tú, pero hace unos años sacaron una versión de titanio que pesaba como 13 kilos. Menudo misil tierra-tierra tiene que ser eso.
Si, tiene pinta de misil, el pollo de alante pa tragarse el aire y el fogonero con posicion clasica. Habria sido mas casondo aun algo como Hase Morsillas...
Despues de mucho buscar y de dejarme sin ruedas en el ultimo momento tres o cuatro veces... Fulcrum racing 6 y 7. Como nuevas
http://www.decathlon.es/herramienta-universal-var-id_8321029.html A 3 euritos me han engañao. Y ya que estaba ha caido otra cosilla también de oferta. ;-)
No es mi capricho del día, pero papá noel le va a traer a la peque de la casa este capricho del día: Bernard Dangre Mixte Bike (familiar de la bici de @txeke) Agradecer millones de veces a @OurizoMax el chivatazo, por suerte estaba (de casualidad) a "sólo" 35 kms (lo normal serían 80) así qeu tiré pitando a por ella.
Pozi, pero es que sabía que hoy no tendría mucho tiempo para fotos. Eso sí, ayer ya la estrené sacándola del Deca montado en ella hasta casa (unos 6-7km, creo). Tampoco es nada del otro mundo, pero ahí va un teaser: No la pensaba comprar. Como por aquí hay mucho cabr0ncete ;-), ya estaba liado para hacerme con algo de acero, en principio en el rango de las Day One. Pero con ésta de rebajas y no sólo con el OK, sino con la parienta diciendo que me la llevara allí mismo, me la tuve que agenciar. Además, cumple mi (estúpido) requisito de ser negra (y mate), además de tener algo de azul. Le veo posibilidades, aunque me toca la moral (un poco, por flexibilidad) que no lleve soporte para cantis y haber tenido que pillar la talla M por 1-2cm, que para mi gusto queda un poco ortopédica. PD: La mixte ya está de vuelta a su casa "real" al cuidado de mi padre. Me tendré que consolar pillando una fija de acero, aunque ahí ya no tengo el OK, y menos si no viene montada. :-(
asique te tiras palmonte a enguarrarte eh pillin si tienes ruedas/rueda fija, bielas manillar potencia y cosillas, venden en Imbikes un cuadro sin pintar con horquilla por 49.95 que para hacerte un rat/gitana puede servirte!(tija y cierre de tija en la misma pagina por 13€ las dos cosas)
Mola mucho Frames!! Pero no digas tonterias de cantilevers, cógete unos avid hidráulicos en negro y la rematas además de ser más efectiva. Lo veo: avid, 40c con sks negros
Aquí os dejo mi capricho de Navidad. No se si me han engañado con el precio 350€ en segunda mano. Pero la veo precio justo el color no me gusta tanto Parece que es una TVT Con piezas Record. Aunque he buscado y la pipa no tiene aluminio. Un saludo
Lo siento. Haber si tengo tiempo y puedo hacer fotos que la veáis bien. La presentaré en clasicas también. Saludos !!