Tenía duda si ponerlo por aquí, o por el otro hilo, aquel de las cubiertas que usamos. En cualquier caso, esta cubierta después de apurarala, todavían dan guerra. Ahora como capricho en los vaqueros. Más cascada, más guapa! Lo de la gorrra debajo, es para resaltar el amarillo. Postureo
Mucha coña hay con el postureo de las gorrillas ciclísticas, pero a mi me son bien útiles, y mucho más cómodas que las de visera larga.
despues de tener el buje y el aro en casa unos meses, consegui los radios mediante mi tendero habitual. y gracias a un par de consejillos y algo de ayuda, monte casi solo la rueda buje novatec singlespeed para disco y aro mavic ex325 con 25mm de garganta interna y aqui una panoramica
A mi lo que me raya de esos desarrollos es llegar pedaleando al monte.... exquisita la bici fulanillo!
yo no tengo ese problema: salgo de casa, me dejo caer calle abajo, llego a la ria, y si quiero monte, ya empiezo a subir desde la primera pedalada. en bilbao el llano solo se estila en paralelo a la ria, en perpendicular es todo subida o bajada
Hoy me compré un culot Dare 2B payoff. El tendero me dijo que la relación calidad-precio era muy buena. Alguien lo probó?
Ahí el dingle es "la opción". Y si con el +/- 2 dientes no llega, con un magic gear se calcula un desarrollo más distante.
Y después de años detrás de un P2 con suficiente pipa para mi cuadro, un amigo me la ha regalado después de partir su cuadro @Marty Mcfly
Eh! Que la horquilla no es estrictamente directa de la basura! Recogí un Dew Deluxe del contenedor hace algo más de un año - Se lo regalé a un colega (aunque podía haberme quedado con la horquilla) y él lo ha estado usando todo este tiempo - El otro día bebimos más de la cuenta en un bosque y habían muchas bicis de por medio - Le partí el cuadro - Me regaló la horquilla. Qui no sembra, no cull que se dice por València o quien bien siembra, bueno recoge.
Todo suena a que tenías el plan perfectamente orquestado y le partiste el cuadro para quedarte la horquilla.