Si que va bien, deja la rueda bien dura y con el manguito se hace muy comodo. El precio rondaba los 6€ creo.
Exacto! VK saddle-adapter El tubo de sillín está cercano a los 78°. No podía dejar el sillín con el retraso correspondiente. Además, me salió a mitad de precio en ebay.
Jodó. Eso aguantará? En una tija recta vale, porque el centro de gravedad cae más alante... pero sobre una tija ya con retraso? Lo único que me suena bien es que el sillín esté centrado/tirando para adelante. La pregunta es en serio.
Solo sirve para tijas de un solo tornillo, por lo que tiene que ser con retraso. El sillín no está centrado en los raíles, porque ese adaptador da 4 cm fijos de retraso o de adelanto (se puede montar en los dos sentidos). El tiempo dirá si aguanta. Yo creo que sí, si no lo habría descartado. En cualquier caso, es la única manera de poder aprovechar el cuadro. En teoría, es una talla 53; en la práctica, con ese ángulo del tubo de sillín y la altura del eje de pedalier, corresponde a un 56/57.
Pues ayer mirando el walapop me tope con ésta y me encanto! Tocará ponerla a punto y buscar alguna pieza que le falta.
Sólo 45€? No se si es porque veo mucho la serie esa de la Pawn Shop, pero me parece caro caro. Mi capricho está de camino y en cuanto lo monte ya pasaré una afoto aunque no sea algo urbano realmente; un grupo Deore para la mtb, me hace ilusión porque es el primer grupo "bueno" que estreno xD
Hola. Es un chollo. Si te parece caro 45€ te invito a poner un anuncio con esa foto. Te aseguro que no te dejara de sonar el teléfono.. Es un c récord 1 serie. Saludos.
El DX estaba entre el LX (hoy SLX) y el XT mientras que el Deore está por debajo del SLX. O sea, dos escalones menos. Ahora el LX es para bicis híbridas y el DX para BMX. ¿Veremos algún día el XTR para plegables?
Un Deore del 2015, que viendo características, velocidades (2x10) y materiales es como un XTR de hace 5 años xD
Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere. Que conste que hace años decidí no pasar del Deore en montaña porque considero que no hace falta más. Pero a día de hoy he bajado el listón al Alivio, que es casi como un XT de hace 5 años. No es coña...