por el momento no, pero es algo que no descarto en el futuro inmediato. El problema es que tengo bicis de colores muy distintos y dispares, la kastle degree en verde, la cannondale m600 en rojo, la marin bear valley morado, la contini en blanco perla y la macario en granate oscuro por lo que una decoracion que quede decentemente con cada una no creo que sea tarea facil... la verdad es que para inspirarme en el diseño no para de buscar decoraciones de los etto de los 90 entre las que habian algunas realmente llamativas y que le podrian quedar muy bien... Creo que iremos de blanco nevera un tiempo y luego veremos, para superar al viejo que algo llamaba la atencion algo le queda.... Saludos!!!
Me cito que queda muy pedante, cuando uno tiene fiebre tiene que aprovechar las ofertillas que aparecen... Ya veremos qué sale de aquí
la clave(segun he leido), es el cuadro con el tubo de la.direccion super largo no? como la vas a adaptar? cortando y soldando?
Sí, es de 20" Oye, no es la idea pero sería una solución para subir el manillar sin necesidad de una potencia extralarga,.. PD: Acabo de ver el precio,.. casi que no es plan gastar más en el manillar que en el resto del proyecto XD Muy posiblemente vayas en la buena dirección
No lo se, desde mi punto de vista de aficionadillo no veo posibilidades, porque yo scaria antipron de casi cualquier restauración, pero aqui sois unos fieras.... Ojalá me equivoque y ese cuadro infantil tenga una reconversión admirable, en cualquier caso que lo disfrutes compañero, sea pron o bicicleta simplemente.
Si siendo sincero,.. no la necesito, no podré usarla hasta pasar de nuevo por la cuchilla,.. pero por lo menos uno está entretenido!
@Caneco , yo tengo mi Minivelo al 75%, cuando esté más presentable subo foto... No sé cuánto medirás pero a esa Peugeot infantil le haría falta tomar un Petit Suisse.
1.71 cms La idea es poner potencia y Tija de sillín extralargas, un drop, cubiertas lisas, platos y bielas carretera, piñón mínimo 7v,... Y en el drop ya veremos.. STI o barend shifters,... Y sí, sé que voy a tener problemas con rosca del pedalier y diámetros de potencia y Tija de sillín al ser una francesa viejuna.
Lo suyo no es poner una potencia con el cuello muy largo porque, debido al ángulo de dirección, cuanto más la subas más cerca de uno se viene. Y eso, en una bicicleta corta, es una maldición. Por feo que quede lo mejor es poner una potencia bajita tipo BMX y un manillar alto... tipo BMX. Así la potencia queda lo más lejos posible y el manillar sube vertical. Según qué material y cómo lo pongas la diferencia puede ser entre grande y muy grande (10-20 cm). A las malas, potencia de trial y manillar con dos alturas buenas: Pero compatibles, no como éstos.