Por ahí va la cosa. No son para apretar ni nada. Por ahora me molan para tener otra posición y relajar las manos. La parte mala es que el manillar va pareciendo el cuadro de mandos de un caza y que me ha quitado un poco de espacio en el centro, que también utilizo para apoyar las manos.
Siempre he sido un racista con Shimano pero probé los frenos SLX 675 de un amigo y me sorprendieron mucho como iban, probé otros en otra bici por si acaso y también iban fenomenal. Antes de dar el paso he leído en foromtb, chain, youtube y foros varios opiniones sobre ellos y tienen puntuación muy alta, así que si hacen algo bien lo reconozco y les doy un voto de confianza. He cogido también el disco porque dicen que es la mejor combo... a ver como irán
@pbartol es por lo que comenté ayer de la humedad. Las tengo en Valencia, aquí no me las traigo porque el clima es muy distinto en solo 250km de diferencia, aquí ahora mismo solo las podría llevar de 11 a 15h, fuera de ese rango es constipado 90%. En Valencia es muy bestia el buen tiempo que hace, el año pasado me lo apunté como curiosidad y me pasé a las zapatillas el 9 de noviembre, y pantalón corto todo el año sin problema
Pues esta cosita resultó ser una Dahon Quest de cuadro y horquilla de acero inoxidable de doble espesor, con buje trasero de tres velocidades y freno contrapedal enterita y funcionando. Para matar el gusanillo, desde que la Dahon anterior viajó para Madrid.
Pues llevaba publicado desde agosto. Yo lo había visto, pero pensaba que era una plegable de supermercado. La bocina verde tenía la culpa...
Bueno, o el vendedor es un ladrón o es idiota. Yo he llegado a encontrar una Brompton entre dos contenedores de basura.Y era robada.
Yo estuve en su casa y no parecía ni una cosa ni la otra. Espero que puedas demostrar lo primero o editar y borrar el comentario si conoces el delito de calumnia.
La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado, a lo que se denomina exceptio veritatis (excepto verdad). Quien vende algo manifiestamente por debajo de su valor resulta sospechoso, en la mayoría de los casos tiene procedencia ilícita, en otros el vendedor desconoce el valor aprovechándose el comprador que sí lo conoce, y en raras excepciones el vendedor tiene ganas de hacer un regalo.
Y como tú crees eso tiene que ser así... No puede ser que el vendedor viera en esa bici un trasto inútil y quisiera venderlo cuanto antes. Igual el adjetivo con el que calificas al vendedor te lo mereces tú por creer que tu experiencia es extrapolable al resto del mundo.
Puede ser. Entiendo que la prisa por vender algo haga malvenderlo, pero por 60€ no suelen encontrarse ni plegables del Carrefour. Pero, la última vez que me ofrecieron un chollo, una Intense Carbine nuevecita por 1000€, resultó ser robada. Y quien me la vendía tampoco parece un chorizo ni idiota (aunque no sé que aspecto debería tener uno, ¿me ayudáis?), sino que era un conocido de hace diez años, padre de familia. La bici robada era esta: https://www.facebook.com/teamkpsportintense/posts/365060803678026 Y, claro, como soy un cabronazo que desconfía de los duros a una peseta, ahora mi conocido está imputado de un delito de receptación, y Intense recuperó la bici. Pero probablemente soy un verdadero idiota, por que para un muerto de hambre como yo lo mejor es no pensar demasiado, mirar para otro lado, y así tendría una bici que me gusta mucho y en cambio no puedo pagar.
Pues macho, será que en vuestras ciudades no hay más que chorizos. Mis dos últimas compras han sido chollos, y de robadas nada, propietarios de las bicis desde que las compraron nuevas, sólo que ahora les parecían trastos inútiles por ser "viejas" ( para mi clásicas) Y tengo suficiente experiencia en compra-venta para saber que no me han colado bicis robadas. No me parece mal desconfiar y tomar precauciones, pero acusar de idiota o chorizo a alguien sólo por vender barato me parece un poco arriesgado.
A ver... Yo no engañé a nadie por comprar una bicicleta que llevaba publicada en segundamano dos meses. Yo pagué por ella lo que pedia y no regateé. El dueño la vendió como vende varios vehículos clasicos restaurados por debajo de su coste de restauración. Si no está pasando por su mejor momento económico y lo tiene que hacer, soy un aprovechado o un perista? La bici está entera y funcionando, pero ni es nueva, ni está perfecta. Hay que rehacer todos los rodamientos (rueda delantera no gira, eje de pedalier y dirección que rascan, tubo de sillín rajado que hay que sustituir, casquillo plástico deshecho, sillin...). Nada que no se pueda corregir o sustituir. Gracias a Dios, puedo comprar una bicicleta nueva. Pero, me apetece más comprarla usada y dejarla como nueva a mi capricho. Por supuesto, no me estoy justificando, porque no tengo por qué.
Me los quedo. Solución barata a lo de no tener drop. Ahora a ver si los puedo "acolchar" un poco, para amortiguar los baches... sin que sean un horror. http://www.foromtb.com/threads/ese-...on-aquí-la-tuya.366048/page-845#post-22522081