No debería decirlo, pero me encuentro en una etapa muy sincericida de mi vida. Así que adelante... Cada vez que los veo colgando en el lineal del Deca pienso: "¿Pero de verdad hay alguien que se compre esto?"
Me ha gustado el candado U con la llave para los ejes! para cuando me canse de la chatarra que me he agenciado mirare uno de esos.
Estoy flipando con el krypto para ejes...como se llamara €€€? Muy muy posible un futurible capricho del dia
Sois unos cabronías ... pero teneis razón. Con lo poco que los he probado, creo que me van a durar hasta el finde. Lo del drop ... hace unos días tenía todo el piecerío necesario localizado, pero entre el cash a soltar y que al final de la Nework 500 original sólo quedaría el cuadro, me da palo.
Pues venía a decir que no me llegan al finde. Agarran, si, pero sin guantes molestan en la palma de la mano. Y son más mullidos, pero he tenido un par de momentos medio peligrosos ... porque el "pico" interior se me engancha en los puños de la chupa. Mañana subo a devolverlos. Aprovecharé a entrar al "Troca" si hay suerte (escucha, @sicboy) si aún tienen el manillar compact que vi esta semana, me lo bajo.
Yo me he llevado del trocathlon un adaptador sm - pm 180 trasero a 4 euros!! Hacia un mes que lo buscava en una tienda fisica y todos lo tenian que pedir y hoy por pura casualidad!
Hola a todos, se hizo una compra conjunta y no me pude resistir... No lo podré probar en una buena temporada, veremos cómo resulta de cómodo. Saludetes.
Hola, buenos dias. Fuí al decathlon ayer, con intención de ver las bombas de pie y al final me compré una: Como veis aguanta 5.5 Bar, que para hacer BTT me sobra. Precio 10 euros. Como la veis?
un caprichin, http://www.decathlon.co.uk/700-membrane-waterproof-cycling-jacket-blue-id_8343741.html ***** 5 estrellacas le dan en la review:sisi1: http://road.cc/content/review/133335-btwin-700-cycling-waterproof-jacket chaquetilla tipo membrana es imitacion al gore auqnue no creo q sea gore pero el tejido si es parecido a otras q tengo de gore 100%..veremos q tal se comporta... Detalle muy guapa la manga con forrito interior y velcro ajustable, eso esta muy bien---- Modelo Gore imitation, Xtrem protect jejej veremos si impermeabiliza bien... El tejido si q se nota muy parecido a membrana gore por lo q he podido comparar eso si..es de este tipo... saludos.